Garantía de Producto

Catálogo

Color
Camuflaje

Novedades

Funda Arma Corta

Fundas IMI Defense para armas cortas. Fundas de pistola IMI Defense, Blackhawk y fundas MOLLE para armas cortas de Warrior Assault Systems. Fundas de polí­mero reducen el peso y aumentan la seguridad con los sistemas de retención de Blackhawk y IMI Defense.

Funda Arma Corta Hay 124 productos.

Subcategorías

  • IMI Defense

    Fundas de polímero IMI Defense para armas cortas. Fundas IMI Defense rígidas y rotatorias 360 grados con nivel de retención II. Fundas compatibles con plataformas de pernera y adaptadores MOLLE o clips para cinturón y ceñidor. Intuitivas y funcionales para un uso a diario. Las fundas de pistola IMI Defense están disponibles para diversos modelos de arma corta como Beretta, Glock, USP, Walther y Sig Sauer. 

  • Blackhawk

    Fundas Blackhawk para armas cortas. Blackhawk diseña y distribuye fundas para armas cortas y accesorios para uso policial y militar. Los accesorios permiten la adaptación de las fundas Blackhawk a las necesidades de los usuarios. Plataformas de pernera, fijaciones y adaptadores MOLLE para los chalecos y ceñidores. Fundas de extracción rápida CQC SERPA de Blackhawk para diestros y zurdos.

  • Warrior Assault Systems

     Fundas MOLLE para armas cortas de Warrior Assault Systems en camuflaje MultiCam para diestros y zurdos

  • Frontline

    Las fundas para armas cortas de Frontline se fabrican con Kydex, nailon y cuero para garantizar productos de alta calidad. El Kydex es un termoplástico con una dureza Rockwell (HRR) 90. Es un material ligero y resistente a sustancias químicas y calor que se emplea en la fabricación de fundas para armas cortas, armas blancas e incluso en la aviación.

  • Fobus

    Fundas para armas cortas de FOBUS

  • Transporte con Clip /...

    Clips de sujeción de Technaclip y Clipdraw para el transporte de armas cortas. 

Mostrando 1 - 124 de 124 items
Mostrando 1 - 124 de 124 items