¡Precio rebajado! Botas Haix Tibet Ver más grande

Botas Haix Tibet / EU 44

Nuevo producto

Botas Haix Tibet con una altura de cana de 23 cm. Exterior de cuero con un grosor de 2,5 a 2,7mm.

Más detalles

Entrega 24 - 48 Horas

191,99 € impuestos inc.

-20%

239,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tela / ComposiciónCuero
Procedencia del envío / productoInstalaciones de Haix / Alemania

Más

Botas Haix Tibet con una altura de cana de 23 cm. Exterior de cuero con un grosor de 2,5 a 2,7mm. El cuero esta tratado para repeler el agua. En combinación con varias (4) capas de GoreTex garantiza pies secos en condiciones de humedad extrema y continua. 
La parte interior de cuatro capas de Gore-Tex (capa impermeable y transpirable) mantienen el pie seco y saca la humedad hacia afuera. Un revestimiento interior altamente resistente a la abrasión mantiene una temperatura optima en todas las estaciones del año. El modelo Haix Tibet proporciona una protección elevada contra riesgos relacionados con agentes quí­micos.
La plantilla anatómica con muy buena absorción de la humedad, intercambiable y lavable.

La suela deportiva Davos (Rubber/Pu) para terrenos mixtos es altamente resistente a la abrasión y antideslizante. Optimo comportamiento de pisada y rodada gracias a la forma deportiva redondeada de punta y talón. La suela se fabrica con un sistema llamado (Micro-Soft-Light-System) el cual mantiene la estructura de la suela estable pero con partes huecas, esto permite reducir el peso y mejorar el aislamiento térmico, esto influye directamente a la comodidad dado que a parte de mantener una temperatura constante en el interior también absorbe mejor los impactos. El borde gomado alrededor de la bota mejora notablemente el comportamiento de estabilidad lateral. La suela es resistente a la gasolina y cumple con la norma: CE EN ISO 20347:2012 

GORE-TEX® es una membrana extremadamente fina de impermeabilidad duradera y transpirable. Los poros microscópicos de la membrana impiden el paso del agua pero el sudor los atraviesa fácilmente. Esto es lo que hace que la membrana sea transpirable. El fabricante HAIX utiliza varias capas de este tejido especial.

20 productos más en la misma categoría: