¡Precio rebajado! Botas Haix Scout Ver más grande

Botas Haix Scout

Nuevo producto

Botas Haix Scout Black con una mezcla de cuero y partes de tela. El cuero Nubuk que cubre la mayor parte del calzado tiene un grosor de entre 1,9 a 2,1 cm.

Más detalles

Entrega 24 - 48 Horas

163,20 € impuestos inc.

-20%

204,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tela / ComposiciónCuero / Textil
GORE-TEX®GORE-TEX® Extended

Más

Botas Haix Scout Black con una mezcla de cuero y partes de tela. El cuero Nubuk que cubre la mayor parte del calzado tiene un grosor de entre 1,9 a 2,1 cm con propiedades hidrófobas. La tasa de transpiración es de 5,0 mg/cm²/h. Bota de Haix con una altura de caña de 17 cm y un sistema de atado de dos zonas. El GoreTex Extended de tres capas protege contra agua y mantiene el pie seco. El HAIX® Climate System ayuda a sacar la humedad hacia el exterior. Es un sistema de ventilación que funciona con el impulso al pisar llevando el aire del interior hacia el exterior. La suela todo terreno absorbe golpes e impactos. Es anti deslizante y aísla contra frío y calor. No marca y es resistente a aceites y gasolina / EN ISO 20347:2012. Un calzado muy ligero y cómodo para un uso prolongado. El peso por bota es de solo 782 gramos. 

  • HAIX® 2-Zone Lacing
  • HAIX® Smart Lacing
  • HAIX® Climate System
  • CE EN ISO 20347:2012 O2 HRO HI CI WR FO SRC

Nota: Las medidas para el calzado se toman en cm evitando errores a la hora de escoger la talla. Disponemos de un tablero de tallas con las medidas en cm e indicaciones de como tomar la medida del pie de forma correcta.

20 productos más en la misma categoría: