Camisa Claw Gear Mk.III Flecktarn

Nuevo producto

Camisa de combate MK.III de Claw Gear. Nuevo modelo con diversas mejoras en diseño y material. Camuflaje alemán Flecktarn. Ideal para un uso con chalecos balísticos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

84,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

CamuflajeFlecktarn
N.I.R.Materiales con reducción de firma infrarroja
CertificadoEN ISO 14116 / propagación limitada de llama

Más

Camisa de combate MK.III de Claw Gear. Nuevo modelo con diversas mejoras en diseño y material. Camisa táctica de combate en camuflaje Flecktarn. Ideal para un uso con chalecos balísticos. El nuevo modelo de Claw Gear presentado en la IWA2015 dispone de un corte más largo para evitar que se salga de los pantalones al agacharse. Se cambiaron los bolsillos para facilitar el acceso y la apertura y posición para la inserción de las coderas. El ajuste de la muñeca viene con un componente elástico para aumentar la adaptación a los movimientos. El cuello se modificó para aumentar la comodidad y permitir el uso de un Breacher Hood (opcional). La tela usada se ha desarrollado específicamente para uso militar. El tejido 60% Modakryl, 36% Algodón, 4% Elastano no se derrite ni gotea a altas temperaturas (EN ISO 14116). El tejido facilita un secado rápido y la transpiración en situaciones de ejercicio físico. No hay costuras en a parte de los hombros para facilitar el transporte de chalecos y correas evitando puntos de presión y rozaduras. La tela y el diseño facilitan la transpiración y la parte de los codos dispone de tejido Coolmax y aperturas para la inserción de coderas. La tela usada en cuello y mangas tiene un tratamiento que reduce la firma infrarroja lo que aumenta la capacidad de pasar desapercibido. 

Las costuras de la camisa se cosen con hilo de Coats y las cremalleras son de YKK para garantizar un buen funcionamiento. Camisas tácticas del fabricante suizo Claw Gear de última generación. Ideales para equipos de intervención y unidades militares.

Material usado:

- tela cuello y mangas NIR Polycotton (65% poliester y 35% algodón)

- tela torso 60% Modakryl, 36% Algodón, 4% Elastano

- camuflaje Flecktarn

- modelo MK.III Combat

- cremalleras de 'YKK'

- costuras con hilo de 'Coats'

- Coolmax en coderas (100% poliéster)

Nota: Por favor repase su talla en nuestro conversor de tallas, las tallas están indicadas en cm y la medida se toma de manera ajustada al cuerpo.

14 productos más en la misma categoría: