Cargador Magpul G36 PMAG 30

Magpul G36 10916

Nuevo producto

Cargador PMAG Magpul G36 de 30 cartuchos para fusiles H&K G36. Cargador de 30 cartuchos calibre 5.56x45 NATO. Cargador Magpul de polímero con visor de carga.

- Made In USA

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

49,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Calibre5.56x45 NATO / .223 Remington
Restricción ITAR¡No se permite la exportación o la venta por pasarela de pago PayPal.
CompatibilidadesCompatible con todas las versiones 5.56x45mm Heckler & Koch G36 excluyendo el semi-auto U.S. marketed SL8
Peso: g150 gramos

Más

Cargador PMAG Magpul G36 de 30 cartuchos para fusiles G36 de HK. Cargador Magpul de 30 cartuchos calibre 5.56x45 NATO/ .222/ .222RM/ .223. El cargador dispone en ambos lados de ventanillas por las que se puede visualizar la munición restante del cargador, una marca en el muelle completa el control de munición del cargador. El muelle de acero inoxidable cumple con las especificaciones militares MIL-DTL-13924D y garantiza una larga vida y unas prestaciones constantes. Ademas dispone de una marca que indica de manera rápida (aproximada) la munición restante del cargador. En combinación con la ventanilla lateral en ambos lados facilitan los cargadores Magpul G36 el control de carga. El diseño y el material de la teja del cargador es autolubricante y evita atascos. Cargadores muy ligeros con un diseño más compacto y liso que los originales. La carcasa de polímero es resistente a golpes, influencias mecánicas y corrosión. Los cargadores PMAG Magpul G36 facilitan el transporte y el cambio de cargador. Con sus medidas compactas permiten el transporte de una mayor cantidad de cargadores en el mismo espacio con respecto a los cargadores HK originales con tetones. Los PMAG son ideales para reemplazar los cargadores originales Heckler-Koch del G36. Estos pueden ocasionar problemas con la extracción del cargador de los porta cargadores por sus irregularidades en el diseño. La base de los cargadores Magpul G36 es compatible con accesorios PMAG y Ranger Plates que facilitan la extracción del portacargador y en especial la manipulación con guantes. La base del cargador (Floorplate) se quita con facilidad y sin herramientas para el mantenimiento y limpieza. El diseño permite un uso de portacargadores tipo AR15/M4. Los cargadores PMAG G36 son compatibles con todas las versiones Heckler & Koch G36.

Cargador del fabricante Magpul para fusiles G36 de Heckler & Koch. Los productos de Magpul se someten bajo un estricto control de calidad. Cargadores de polí­mero Made In USA.

Información del fabricante:

Features

  • Impact and crush resistant polymer construction
  • Slimline design for increased pouch compatibility
  • Constant-curve internal geometry for smooth feeding
  • Anti-tilt, self-lubricating follower for increased reliability
  • Black-oxide coated (MIL-DTL-13924D) USGI-spec stainless steel spring
  • Transparent windows on both sides of the PMAG 30G MagLevel along with a painted indicator on the spring allows for easy determination of rounds remaining
  • Flared floorplate for positive magazine handling and easy disassembly

Nota: Producto bajo restricción ITAR. No se permite la exportación. Si tiene dudas o preguntas póngase en contacto con nosotros.