Chaqueta CIL Black

Nuevo producto

Chaqueta ligera y aislante para temperaturas bajas. ClawGear Modelo CIL (Combat Insulation Light) en color negro. Ideal para la combinación con ropa térmica y capa exterior impermeable. Comprimida cabe el cualquier bolso de mediano tamaño. 

  • Interior y exterior 100% poliamida
  • Relleno 100% poliester (Climashield Apex)
  • Cremalleras YKK
  • Costuras Coats

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

132,49 € impuestos inc.

Ficha técnica

ColorBLK / Negro

Más

Chaqueta aislante para temperaturas bajas de ClawGear. Modelo CIL (Combat Insulation Light) ideal para la combinación con ropa térmica y una tercera capa exterior contra el agua. El relleno de la chaqueta es de Climashield Apex que es muy ligero y aí­sla de manera excelente del frí­o manteniendo el volumen y peso bajo. El relleno aislante Climashield Apex se usa de manera habitual en prendas funcionales por su capacidad de aislar hasta en estado mojado. Una transpiración excelente garantiza comodidad y un secado rápido en situaciones de esfuerzo fí­sico. En caso de necesidad se puede enrollar y guardar en un bolsillo de tamaño mediano gracias a su volumen reducido. Color negro.

Una chaqueta para bajas temperaturas ideal para viajes y maniobras y para la combinación con ropa térmica y una tercer capa impermeable.

Material:
Interior y exterior: 100% poliamida
Relleno: Climashield Apex
Cremalleras: YKK
Hilo costuras: Coats

Consulte el Conversor de Tallas

10 productos más en la misma categoría: