Términos y condiciones

Las condiciones generales de contratación para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web. Se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Sistema de venta. Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales.

Impuestos. Los precios de los productos expuestos en la página web http://www.tiendamilitar.es/ incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA. Gastos de envío Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte y sistema que el comprador elija, de los disponibles en la web.

Los gastos de envío y embalaje serán los que se estipule el programa de la web en cada venta, para los envíos a toda España. Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y extranjero consultar.

Forma de pago. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la WEB estipule. Obligaciones del vendedor Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte elegida por el cliente y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo máximo legal de 30 días. Una vez que el cliente remita la solicitud que contenga su pedido, se le contestara por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.
Derechos del comprador. El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.

No se devolverán los gastos del envío inicial. Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
Legislación y resolución de conflictos

1) Las compraventas realizadas se someten a la legislación española.

-

1.- Precios

Nuestros precios son con IVA.

Los precios son los vigentes en las fechas de cada suministro. No obstante en el caso de que por razones de mayores costes en materias primas, mano de obra o cambio de divisas, se produzcan aumentos de precios en relación con los vigentes en la fecha de formalización de los pedidos, dichos aumentos serán repercutidos, debiendo en ese caso ser comunicado al Cliente, previamente a la entrega de los materiales. Portes y seguro a cargo del comprador.

2. Pedidos

Los pedidos se formalizarán siempre por escrito. Los pedidos sólo tendrán carácter formal después de la conformidad a los mismos por parte de DYAMI la cual se reserva no obstante la facultad de anular o reducir el contenido a de los pedidos en cualquier momento.

3. Plazo de entrega

Nuestros plazos de entrega se dan sólo a título indicativo. Si por causas ajenas a nuestra voluntad no fueran respetados, nuestros clientes no tendrán derecho a ninguna indemnización.

4. Riesgos

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador que debe asegurar si lo desea. El Cliente asume todos los riesgos de robos, daños, pérdidas, etc. Desde la recepción por él o su representante, de las mercancías.

5. Reclamaciones

En caso de defecto de la mercancía o discrepancia en pedidos o cantidades, las reclamaciones deberán ser formuladas por el Cliente por escrito, en un plazo máximo de 8 días desde la recepción.

No se aceptarán devoluciones de mercancía sin el previo consentimiento de  DYAMI.

6. Facturación

Cada entrega constituye objeto de una factura independiente, aunque la entrega conforme sólo una parte del pedido.

7. Condiciones de pago

El domicilio de pago es el de nuestra sede social en León o los domicilios delegados expresamente por DYAMI en sus libramientos o efectos bancarios. No serán reconocidos como válidos, pagos efectuados a personas no autorizadas. La fecha señalada en los pedidos y/o consecuentemente para los pagos, son inamovibles, salvo acuerdo entre las partes.

Cualquier demora en la fecha de pago, ocasionará gastos bancarios que se repercutirán en el Cliente, cargando en factura los intereses correspondientes en ese momento.

8. Reserva de propiedad

La mercancía es propiedad de DYAMI hasta que no sea totalmente pagada  por el Cliente, el cual tendrá la consideración de depositario aún en el supuesto de haber vendido dicha mercancía a terceros.

9. Jurisdicción

El Cliente renuncia a su propio fuero, conviniendo ambas partes, que cualquier discrepancia en la interpretación de las presentes condiciones generales o de las específicas pactadas para las propias operaciones mercantiles, serán dirimidas en los Tribunales de León.

10. Aviso de privacidad

En esta web recabamos tus datos en dos supuestos:

Si utilizas el formulario de “Contacto” necesitamos tus datos para responderte, resolver tus dudas o remitirte información y/o presupuestos. Tus datos se incorporarán a fichero de nuestra responsabilidad con estas finalidades.

Como cliente, tus datos se incorporarán a fichero de nuestra responsabilidad para remitirte tu compra, gestionar el envío, facturar así como resolver cualquier incidencia.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo carta certificada junto con detalle de tu petición y fotocopia de DNI a:

Alexandre Gonzalez Fernandez / Tiendamilitar

NIF: ES71466304Z

Calle Turia Nº 5 1ºA 

24193 Navatejera, León.

11. Otras

Cualquier cláusula de estas condiciones generales, que pudiera ser considerada ilegal o nula por disposiciones del Gobierno o de la Unión Europea, no afectará a la validez del resto de las condiciones generales ni a las demás obligaciones contraídas en las operaciones mercantiles, ni a la misma vigencia de los pedidos registrados en firme, ni a cualquier otro pacto que pudiera establecerse entre las sociedades vendedora y compradora.

 

Empresa: DYAMI / Alexandre Gonzalez Fernandez
NIF / UID : ES 71466304Z