Sobre nosotros

Nuestra empresa

DYAMI - Importaciones de material militar



Somos un equipo joven que se dedica desde hace más de 7 años a la importación de ropa y accesorios militares y policiales de diversos fabricantes situados en todo el mundo. En esta tienda online trabajamos con fabricaciones procedentes de USA, Alemania, Suiza e Israel, para nombrar los más importantes. Trabajamos con ropa militar de Claw Gear, accesorios para armas y complementos militares y policiales de todo tipo. En nuestra tienda militar disponemos de empuñaduras, culatas y demás accesorios para armas y material para uso militar, policial, o el tiro deportivo. En especial disponemos de muchos productos para todos los usuarios de fusiles tipo Ar-15. Tenemos una gran variedad de accesorios para fusiles y cargadores del fabricante Magpul (Made In USA). Trabajamos con Magpul que ofrece al consumidor productos bajo un estricto control de calidad y recomendados por miles de militares en activo. Magpul dispone de una gran variedad de accesorios para armas cortas y largas. Culatas y cargadores son de gran calidad y hasta hace poco era muy difícil adquirir estos productos en España. 
Nos hemos especializado en suministros para particulares, miembros de las fuerzas armadas de la comunidad internacional, seguridad privada y cuerpos policiales que requieren productos de calidad para el desempeño del trabajo. Princeton Tec diseña y fabrica dispositivos de iluminación para equipos de intervención que necesitan adaptar sus accesorios a distintos entornos. La calidad de  empresa de confianza para todo tipo de profesionales del ejército, la policía o de la seguridad privada. No trabajamos con "segundas marcas" ni con fabricantes lúdico deportivos como pueden ser MilTec o MFH que distribuyen material no apto para el servicio o un uso "profesional". También hay cada vez más interés en accesorios de calidad por parte de asociaciones de Airsoft para sus actividades lúdico-deportivas. 
Estamos en contacto con diversas empresas a nivel nacional e internacional para estar al día sobre cambios e innovaciones en el mercado. Actualizamos nuestra página Web constantemente incluyendo productos a petición de los clientes y gracias a nuestros contactos en Suiza y Alemania disponemos de productos innovadores y de calidad para la personalización de uniformidades y armas de uso militar, policial y civil.

Trabajamos en conjunto con los fabricantes para poder reaccionar con rapidez a pedidos de clientes. Somos distribuidores oficiales de Claw Gear y únicos en España. Fabrican y diseñan ropa y accesorios tácticos de calidad, diseñados y modificados constantemente para adaptarse a las peticiones y necesidades de los usuarios. Claw Gear dispone de los permisos oficiales para el uso de las telas originales en los camuflajes A-TACS y Multi-Cam. El fabricante alemán de calzado Haix nos permite trabajar con casi todos sus modelos de botas y calzado profesional. Actualmente somos los únicos representantes oficiales de calzado Haix en toda España. Con los años se ha establecido Haix como el fabricante con máximo prestigio sirviendo actualmente a casi todas las fuerzas armadas alemanas como BGS, SEK, GSG9 y a diversos SWAT-Teams en Estados Unidos.
Disponemos de material innovador y exclusivo como diversos modelos de los famosos visores holográficos Eo-Tech y visores nocturnos de primera y segunda generación de fabricación suiza.
 
Nuestro apartado especializado dedicado a los cargadores y culatas ofrece una gran cantidad de productos de Magpul. Queremos ofrecer solo productos de calidad desde la ropa hasta el ultimo accesorio. Nuestros clientes quieren y necesitan un distribuidor de confianza para la compra de material de calidad para el desempeño seguro y cómodo del trabajo. Nuestros productos son aptos para un uso a diario en ejercito y policía. También trabajamos con empresas nacionales que se dedican directamente al armamento o a la formación de personal para distintas fuerzas de seguridad en todo el mundo. Si desea mas información póngase en contacto con nosotros. 


Disfruta de nuestra tienda online para profesionales y particulares.

EMail: admin @dyami.es / tiendamilitar @gmail.com
Tel: +34 / 646.40.28.50
Horario: lunes a viernes de 9:30 - 19:30 horas (Cerramos los días 6, 7 y 8 de Diciembre)