10. Aviso de privacidad

En esta web recabamos tus datos en dos supuestos:

Si utilizas el formulario de “Contacto” necesitamos tus datos para responderte, resolver tus dudas o remitirte información y/o presupuestos. Tus datos se incorporarán a fichero de nuestra responsabilidad con estas finalidades.

Como cliente, tus datos se incorporarán a fichero de nuestra responsabilidad para remitirte tu compra, gestionar el envío, facturar así como resolver cualquier incidencia.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo carta certificada junto con detalle de tu petición y fotocopia de DNI a:

Alexandre Gonzalez Fernandez / Tiendamilitar

NIF: ES71466304Z

Calle Turia Nº 5 1ºA 

24193 Navatejera, León.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante el cumplimentado de cualquier formulario de esta web, Usted acepta que sus datos sean incorporados y tratados en ficheros automatizados propiedad de Tiendamilitar.es, con la finalidad de gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de las novedades comerciales y promociones de la compañía.

Tiendamilitar.es no se responsabiliza de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por los enlaces o por el buscadores, tampoco se hace responsable del mal uso que le puedan dar los usuarios a los contenidos de nuestra página web o de las que se enlaza.
Tiendamilitar.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su pagina Web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.
Tiendamilitar.es declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web, así como tampoco se hace responsable de la publicidad (tanto mala como buena), información falsa y/o que difamen a alguna persona que sea inapropiada, abusiva, vulgar, obscena, dañina, profana, pornográfica, amenazadora, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley, que pueda vertir algún usuario en los distintos sistemas de los que dispone este sitio. Tiendamilitar.es no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos y/o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.