Envíos, gastos y devoluciones

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Los envíos se realizan con GLS/Correos Express y los gastos de envío de 5,90€ se aplican a todos los pedidos que no superan un importe total de 49€. Todos los pedidos con un importe superior a los 49€ están libres de gastos de envío.

  • gastos de envío 5,90€
  • desde 49€ sin gastos de envío

-

Pagos por PayPal, Master, Visa, AMEX...

El pago mediante cuenta PayPal o con tarjetas de crédito Master, Visa y AMEX, se realiza al momento del pedido. El procesador de tarjetas más usado del mundo de PayPal efectúa los pagos seguros y la confirmación del pago será enviada a su correo electrónico. Puede realizar el pago sin necesidad de tener una cuenta PayPal y con toda la seguridad que ofrece la pasarela de pago PayPal. 

  • pasarela de pago PayPal y tarjetas Visa,Master, AMEX

-

Pagos vía Pasarela de pago BBVA / NimblePayments

Pagos con tarjeta Visa y MasterCard con la pasarela de pagos del BBVA. Pagos seguros y sencillos con la seguridad del BBVA. Los pagos se confirman de manera inmediata y sin gastos adicionales en la pasarela NimblePayments del BBVA. 

pagos con tarjeta bbva

-

Pagos por transferencia o ingreso:

El cliente se compromete a realizar el pago en los tres días laborables posteriores al pedido mediante ingreso o transferencia bancaria. Los datos necesarios para el pago se enviaran con el justificante y los detalles del pedido al correo electrónico indicado por el cliente. También puede solicitar la información en la pagina Web entrando en su cuenta de cliente. El pedido no sera procesado hasta que se vea reflejado el importe en la cuenta. Para acortar los plazos de espera rogamos que se envíe el justificante de la transferencia o el ingreso a nuestro correo electrónico: admin@dyami.es / tiendamilitar@gmail.com

transferencia bancaria
Nombre comercial: DYAMI
Propietario: A. González Fernández
IBAN: ES92 0182 3815 3502 0000 7660     
BIC/SWIFT: BBVAESMM
Entidad: BBVA

-

Pago contrareembolso:

El pago contrareembolso de los pedidos tiene un coste a mayores de 6,00€. El mensajero cobra el importe total en el momento de la entrega. El importe máximo para un pedido contrareebolso es de 150€. No aceptamos pedidos contrareembolso de mayor importe. El importe del 6,00€ hay que sumarlo al importe total del pedido incluido el coste del envío general de 5,90€. El total del importe se paga a la hora de la entrega al mensajero de Correos Express. 

  • contrareembolso + 6€
  • importe máximo 150€

-

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega lo marca cada producto. Los días de entrega son días laborables y en caso de realizar un pedido que contenga dos productos con dos diferentes fechas de entrega nos reservamos el derecho de realizar la entrega en la fecha superior. El tiempo de espera para los productos disponibles puede variar entre 1 y 8 días dependiendo de la procedencia del producto. Los productos en el almacén en León se entregan en 24 - 48 horas, los demás productos provienen de las instalaciones de los fabricantes y proveedores y tardan hasta 8 días laborables. En caso de falta de disponibilidad por parte nuestra y del fabricante viene marcado en rojo "no disponible". En caso de que no se pueda cumplir con las fechas de entrega, se avisará al cliente de inmediato y se admite la cancelación del pedido por parte del cliente sin ningún tipo de gasto. En naranja/amarillo "reposición pendiente" están marcados los productos que están pedidos al fabricante y que recibiremos en breve de nuevo Aceptamos los pedidos y se atenderán de manera prioritaria en cuanto antes posible. Informaremos en todo momento al cliente del estado del pedido.

-

Devoluciones:

Se admiten devoluciones siempre que el producto este en su estado original y hasta un plazo máximo de 5 días posteriores de la fecha de entrega. El producto debe de estar en su embalaje original, sin usar y en caso de que se trate de ropa con las etiquetas del producto correspondientes en la prenda. No admitimos devoluciones sin previo consentimiento de la empresa. El cliente debe de ponerse en contacto antes de efectuar una devolución y le indicaremos los pasos a seguir. El gasto del envío de la devolución es a cargo del cliente. Solo en caso de que se trate de un producto defectuoso asumiremos los gastos de la devolución.

-

Cambios de Talla para Ropa y Calzado: 

Indicamos con todos los productos las tallas y los centímetros correspondientes. Disponemos de un tablero de tallas con las instrucciones para tomar las medidas de manera correcta. Por favor consulte el tablero de tallas o póngase en contacto con nosotros en caso de dudas. Por lo general realizamos cambios de talla siempre que la talla solicitada se encuentre disponible y siempre cuando el producto se encuentre en estado original con las etiquetas correspondientes. La devolución de la talla "equivocada" la realiza el cliente enviando el producto a la siguiente dirección:

Alexandre Gonzalez Fernandez

Calle Turia Nº 5 1ºA 

24193 Navatejera, León.

El gasto de la devolución lo paga el cliente. El segundo envío con la talla de cambio corre a cuenta de la empresa (DYAMI-Tiendamilitar.es) y no causara ningún gasto a mayores.

-

Garantías de producto y satisfacción / Devoluciones

Garantia de producto y satisfacción

Todos los productos disponen de una garantía legal de dos años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier falta de conformidad del producto y los fabricantes ofrecen en algunos casos una garantía más amplia que la establecida por ley atendiendo a los clientes directamente en caso de algún defecto del producto. La garantía nunca cubre defectos por desgaste y/o mal uso. En caso de duda póngase en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir. Puede usar nuestro formulario de contacto y/o nos puede llamar dentro de nuestro horario de atención al cliente de lunes a jueves de 9:30 a 19:30 horas. 

Se admiten devoluciones siempre que el producto este en su estado original y hasta un plazo máximo de 5 días posteriores de la fecha de entrega. El producto debe de estar en su embalaje original, sin usar y en caso de que se trate de ropa con las etiquetas del producto correspondientes en la prenda. No admitimos devoluciones sin previo consentimiento de la empresa. El cliente debe de ponerse en contacto antes de efectuar una devolución y le indicaremos los pasos a seguir. El gasto del envío de la devolución es a cargo del cliente. Solo en caso de que se trate de un producto defectuoso asumiremos los gastos de la devolución.

Tel: 646.40.28.50 / admin @ tiendamilitar.es