Frontal Petzl STRIX IR Camo

Petzl STRIX IR 15235

Nuevo producto

Frontal Strix IR de Petzl. Un Frontal de Petzl diseñado específicamente para uso militar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

124,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Estilo / UsoFrontal / Casco / M.O.L.L.E.
Lúmenes ANSIMáx. 40 lúmenes
Alimentación1 x pila AA/LR6 (incluida)
Grado de protección IPIP67 / sellado a polvo y sumergible hasta 1 metro
Modos de luzluz blanca / infrarroja / roja
Peso: g100 gramos

Más

Frontal de Petzl Strix IR diseñado específicamente para uso militar con tecnología Constant Lighting. Diferentes funciones de iluminación para la incorporación discreta en equipos y unidades militares. La doble rotación facilita la orientación del foco de luz. La carcasa y el cabezal del frontal rotan de manera independiente y permiten una orientación de 180° en horizontal y 120° en vertical. La linterna es resistente a caí­das de 2 metros y su diseño permite la influencia de fuerzas mecánicas de hasta 80 kg. El frontal STRIX IR funciona igualmente bajo situaciones y temperaturas extremas (-30ºC) y la carcasa está sellada a polvo y agua hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos. Los botones y el funcionamiento es intuitivo y la posición de los botones así­ como el bloqueo evitan una equivocación o un cambio accidental del usuario. La linterna se puede usar como frontal y también dispone de una sujeción para sistemas de transporte MOLLE o la fijación al casco. El Frontal STRIX IR dispone de una iluminación de color (rojo, verde, azul), de tres niveles de iluminación blanca y tres niveles de iluminación infrarroja. Alimentación mediante una pila AA/LR6 (incluida)

  • Linterna que permite tener las manos libres para maniobrar eficazmente. Múltiples modos de fijación posibles: en un casco, en un chaleco, en la cabeza o alrededor del cuello.
  • Doble rotación del cuerpo y de la cabeza de la linterna para conseguir una gran libertad de orientación de la iluminación (180° en horizontal y 120° en vertical).
  • Iluminación constante que garantiza rendimientos de iluminación que no disminuyen mientras la pila se descarga, para después pasar al modo de reserva.
  • Tres configuraciones de iluminación:
    - Iluminación visible de color: rojo (20 h, 1 lm, 4 m), verde (17 h, 1,5 lm, 4 m), azul (17 h, 0,35 lm, 2 m).
    - Iluminación visible blanca: modo discreción (65 h, 0,40 lm, 3 m), modo visión al alcance de la mano (20 h, 15 lm, 20 m), modo desplazamiento (4 h 30, 40 lm, 40 m).
    - Iluminación infrarroja: modo visión al alcance de la mano (20 h, 10 mW), modo desplazamiento (5 h 30, 25 mW), modo intermitente IFF «Indication Friend or Foe» (40 h, 15 mW).
  • Manipulación de botón silenciosa, fácil y rápida, incluso con guantes.
  • Gestión intuitiva de la iluminación para pasar desapercibido: las iluminaciones visible e infrarroja se activan mediante dos botones distintos para evitar cualquier riesgo de error y la secuencia de los modos del más discreto al menos discreto.

21 productos más en la misma categoría: