Frontal Petzl STRIX IR Camo

Petzl STRIX IR 15235

Nuevo producto

Frontal Strix IR de Petzl. Un Frontal de Petzl diseñado específicamente para uso militar.

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

124,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Estilo / UsoFrontal / Casco / M.O.L.L.E.
Lúmenes ANSIMáx. 40 lúmenes
Alimentación1 x pila AA/LR6 (incluida)
Grado de protección IPIP67 / sellado a polvo y sumergible hasta 1 metro
Modos de luzluz blanca / infrarroja / roja
Peso: g100 gramos

Más

Frontal de Petzl Strix IR diseñado específicamente para uso militar con tecnología Constant Lighting. Diferentes funciones de iluminación para la incorporación discreta en equipos y unidades militares. La doble rotación facilita la orientación del foco de luz. La carcasa y el cabezal del frontal rotan de manera independiente y permiten una orientación de 180° en horizontal y 120° en vertical. La linterna es resistente a caí­das de 2 metros y su diseño permite la influencia de fuerzas mecánicas de hasta 80 kg. El frontal STRIX IR funciona igualmente bajo situaciones y temperaturas extremas (-30ºC) y la carcasa está sellada a polvo y agua hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos. Los botones y el funcionamiento es intuitivo y la posición de los botones así­ como el bloqueo evitan una equivocación o un cambio accidental del usuario. La linterna se puede usar como frontal y también dispone de una sujeción para sistemas de transporte MOLLE o la fijación al casco. El Frontal STRIX IR dispone de una iluminación de color (rojo, verde, azul), de tres niveles de iluminación blanca y tres niveles de iluminación infrarroja. Alimentación mediante una pila AA/LR6 (incluida)

  • Linterna que permite tener las manos libres para maniobrar eficazmente. Múltiples modos de fijación posibles: en un casco, en un chaleco, en la cabeza o alrededor del cuello.
  • Doble rotación del cuerpo y de la cabeza de la linterna para conseguir una gran libertad de orientación de la iluminación (180° en horizontal y 120° en vertical).
  • Iluminación constante que garantiza rendimientos de iluminación que no disminuyen mientras la pila se descarga, para después pasar al modo de reserva.
  • Tres configuraciones de iluminación:
    - Iluminación visible de color: rojo (20 h, 1 lm, 4 m), verde (17 h, 1,5 lm, 4 m), azul (17 h, 0,35 lm, 2 m).
    - Iluminación visible blanca: modo discreción (65 h, 0,40 lm, 3 m), modo visión al alcance de la mano (20 h, 15 lm, 20 m), modo desplazamiento (4 h 30, 40 lm, 40 m).
    - Iluminación infrarroja: modo visión al alcance de la mano (20 h, 10 mW), modo desplazamiento (5 h 30, 25 mW), modo intermitente IFF «Indication Friend or Foe» (40 h, 15 mW).
  • Manipulación de botón silenciosa, fácil y rápida, incluso con guantes.
  • Gestión intuitiva de la iluminación para pasar desapercibido: las iluminaciones visible e infrarroja se activan mediante dos botones distintos para evitar cualquier riesgo de error y la secuencia de los modos del más discreto al menos discreto.

21 productos más en la misma categoría: