Pantalón Raider Mk.IV Flecktarn

Nuevo producto

Pantalón militar Raider Mk.IV de Claw Gear en camuflaje Flecktarn. Nuevo modelo con cambios y diversas mejoras en el diseño

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

129,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tela / ComposiciónNIR Polycotton / 35% -65%
N.I.R.Materiales con reducción de firma infrarroja
Accesorios / ComplementosRodilleras Trust HP ref: 18356 y TSF D30 ref: 18353

Más

Pantalón militar Raider Mk.IV de Claw Gear en camuflaje Flecktarn. Nuevo modelo con cambios y diversas mejoras en el diseño. Los cambios en diseño y material de los nuevos modelos MK.IV de Claw Gear se basan en recomendaciones y experiencias de militares en activo. Optimizaron la nueva generación de pantalones tácticos de Claw Gear para su uso con cinturones de seguridad y trinchas. Los bolsos de carga siguen fácilmente accesibles al igual que los bolsillos frontales. Los bolsillos cargo mantienen mejor la forma que en las versiones anteriores y se mantienen más firmes y pegados a la pierna. Más cambios se hicieron en los ajustes de cintura y trabilla, se incorporaron cintas elásticas que se ajustan de manera automática al cuerpo. Otro cambio importante se hizo en la parte de las rodilleras. Hay nuevas rodilleras disponibles (D30 de Trust HP) y varios modelos entre los que se puede escoger. Algunos modelos del pantalón Raider MK.IV (dependiendo de color) se fabrican con propiedades NIR, lo que reduce la firma infrarroja. Se mantiene el diseño anatómico del pantalón para mayor comodidad y movilidad en operaciones de larga duración. Los pantalones Raider MK IV ofrecen máxima movilidad y comodidad en combinación con materiales duraderos y con nuevos procedimientos de fabricación. Las costuras principales son triples. El hilo usado para las costuras es de Coats. Un compuesto de tela resistente y confortable de algodón y poliéster completan este pantalón táctico militar de Claw Gear. Las cremalleras son de YKK y garantizan un correcto funcionamiento a largo plazo. Las aperturas para la inserción de las rodilleras se encuentran en el interior. El pantalón dispone de un ajuste con velcro para la correcta colocación de las rodilleras. La parte interna de las rodilleras lleva un tejido CoolMax para mejorar la transpiración. Pantalones militares modernos con diversas mejoras en fabricación y diseño con respecto a las versiones anteriores. Pantalones de calidad adaptados a las necesidades de unidades militares y policiales. 

Material usado:

- tela NIR Polycotton 35% algodón 65% Poliéster

- cremalleras de 'YKK'

- costuras de 'Coats' 

- Coolmax para las rodilleras (100% poliéster)

Nota: Por favor repase su talla en nuestro conversor de tallas, las tallas están indicadas en cm y la medida se toma de manera ajustada al cuerpo justo por debajo del obligo. En nuestro conversor también podrá ver las medidas de entrepierna y de como tomar las medidas correctas. 

27 productos más en la misma categoría: