Promociones especiales

Catálogo

Filtros activados:
    Color
    Camuflaje

    Novedades

    Transporte

    Mochilas y bolsos para el transporte de equipaje y accesorios. Fundas MOLLE para cargadores y accesorios. Mochilas militares, bolsos y fundas multiusos o de primeros auxilios. Fundas de transporte para pistolas de IMI Defense, Blackhawk y Warrior Assault Systems. Las fundas, portacargadores, bolsos y mochilas para el transporte de los accesorios...

    Mochilas y bolsos para el transporte de equipaje y accesorios. Fundas MOLLE para cargadores y accesorios. Mochilas militares, bolsos y fundas multiusos o de primeros auxilios. Fundas de transporte para pistolas de IMI Defense, Blackhawk y Warrior Assault Systems. Las fundas, portacargadores, bolsos y mochilas para el transporte de los accesorios deben de cumplir con los requisitos de comodidad y seguridad. El material a transportar debe de estar fijado de manera segura y de fácil acceso. El aspecto de la comodidad es igualmente importante sobre todo para el transporte prolongado y de material pesado. Los productos de calidad como portacargadores, fundas multiuso y mochilas para uso militar y civil se fabrican de materiales ligeros, resistentes a la abrasión y repelentes al agua. Algunas marcas fabrican con materiales diseñados específicamente para uso militar y pueden incluso reducir la firma infrarroja aumentando la seguridad del operador. El sistema de transporte MOLLE garantiza la compatibilidad entre las distintas marcas y facilita la personalización de las fundas y mochilas. El usuario puede transportar de manera cómoda y segura una gran diversidad de accesorios usando este sistema y adaptar su equipación a las necesidades en cada momento.

    Más

    Transporte Hay 150 productos.

    Subcategorías

    • Funda Cargador / MOLLE

      Fundas para cargadores con sistema de fijación MOLLE. (MOdular Lightweight Load-carrying Equipment) Todos los portacargadores disponen de cintas de sujeción MOLLE para todo tipo de prendas como chalecos o paneles con sistema MOLLE. Las cintas también permiten el uso con ceñidores y cinturones. Portacargadores de Warrior Assault Systems y Blue Force Gear para arma corta y larga. Distintos tipos de retención para los cargadores a transportar facilitan un transporte seguro y un acceso rápido al material. Las fundas y bolsos MOLLE para cargadores se fabrican de materiales resistentes a la abrasión y a la luz solar. Tratamientos especiales incluso reducen la firma infrarroja y los diferentes camuflajes permiten pasar desapercibido en ciertos entornos. Materiales ligeros y resistentes facilitan el trabajo y aumentan la seguridad del usuario incluso en condiciones extremas. Warrior Assault Systems y Templars Gear son algunos de los fabricantes más conocidos por sus portacargadores para fusiles tipo AR15, AK y para cargadores de pistola con sistema de fijación MOLLE.

    • Bolso Multiuso / MOLLE

      Bolsos y fundas MOLLE para todo tipo de accesorios. Bolsos multiuso y de primeros auxilios de Warrior Assault Systems, Templars Gear y Blue Force Gear. Facilitan el transporte de accesorios y complementos militares y la fijación en chalecos, cinturones y demás superficies MOLLE. Los bolsos multiuso de distintos tamaños y formas permiten adaptar los bolsos a transportar a los accesorios necesarios para la tarea. El operador puede prescindir de un sobrepeso no necesario y cuenta con el bolsos MOLLE más adecuado para cada accesorio. Un acceso fácil y rápido es posible reduciendo el tiempo de respuesta del usuario aumentando la seguridad. Muchos bolsos tienen un diseño y características específicas para el accesorio a transportar como pueden ser los bolsos dedicados a los accesorios de primeros auxilios.

    • Accesorios Ceñidor

      Fundas para la fijación al ceñidor o cinturón. 

    • Hidratación

      Mochilas y accesorios para la hidratación.

    • Bolsos

      Bolsos de de Warrior Assault Systems. Bolsos para aplicaciones militares y sistemas de transporte para equipos médicos, expediciones y uso civil. 

    • Mochilas

      Mochilas de Warrior Assault Systems. Sistemas de transporte adaptados a las necesidades de unidades militares y fuerzas de seguridad privadas.

    • Armas / Diversos
    • Funda Arma Corta

      Fundas de pistolas IMI Defense, Warrior Assault Systems y Blackhawk para el transporte seguro y cómodo del arma. Las fundas de polí­mero IMI reducen el peso a transportar al mínimo y aumentan la seguridad del usuario. Los sistemas de retención evitan la perdida y extracción no deseada del arma. Diversos accesorios permiten el uso de las fundas de pistola como perneras o su fijación a chalecos u otras superficies MOLLE.  Los requisitos indispensables para las fundas de pistola son la seguridad y la comodidad del usuario. En muchos casos se pueden ajustar los ángulos de extracción del arma o la altura para la personalización a gusto del usuario y el trabajo a realizar. Nuevos materiales y métodos de fabricación aumentan la durabilidad y seguridad del usuario. En todo caso debe de estar asegurado el acceso rápido al arma en caso de necesidad sin inconvenientes para el operador por diseños estéticos pero poco funcionales. Uno de los fabricantes de fundas de pistola más reconocidos es IMI Defense. Prueban sus productos y garantiza sus fundas de por vida gracias a unos polímeros altamente resistentes y un diseño sencillo y funcional.

    Mostrando 1 - 150 de 150 items
    Mostrando 1 - 150 de 150 items