Catálogo

Novedades

Óptica

Miras y visores para tiro deportivo y uso militar. Visores Holosun de punto rojo para un tiro rápido e instintivo. Visores holográficos EOTech y magnificadores para fusiles AR15 y similares. Visores y monturas de Vortex Optics, EOTech, UTG Leapers, Sightmark y Holosun. Disponer del visor adecuado depende del arma en el que se va a usar el visor ...

Miras y visores para tiro deportivo y uso militar. Visores Holosun de punto rojo para un tiro rápido e instintivo. Visores holográficos EOTech y magnificadores para fusiles AR15 y similares. Visores y monturas de Vortex Optics, EOTech, UTG Leapers, Sightmark y Holosun. Disponer del visor adecuado depende del arma en el que se va a usar el visor y el uso que se le va a dar. Para distancias cortas se ha establecido en general el uso de visores tipo Red Dot que permiten un encare rápido y preciso. Los puntos rojos son cada vez más habituales en todo tipo de armas para cotas y medianas distancias y facilitan el tiro a objetos en movimiento manteniendo el entorno controlado. Las miras telescópicas permiten tiros certeros a larga distancia y actualmente hay diferentes reticulas para diferentes calibres y armas. Las diferentes prestaciones y funciones de los visores facilitan al usuario tiros rápidos y precisos y una adaptación a todas las condiciones meteorológicas y de luz. Algunos modelos permiten el uso de dispositivos de visión nocturna. Nuevas tecnologías y métodos de fabricación aumentan de manera significativa la duración de las pilas con una duración de hasta 50.000 horas. Con el apoyo de paneles solares y funciones como el apagado automático se evitan cambios continuos de las pilas o baterías. Holosun es uno de los lideres en la fabricación de visores de punto rojo con unas prestaciones excelentes y a un precio más que razonable.

Más

Óptica Hay 103 productos.

Subcategorías

  • Visor Holográfico

    Compra tu visor holográficos Eotech con todas las garantías en nuestra armería Online. Los visores de EOTech L3 funcionan a base de un sistema de proyección holográfica. Uno de los métodos de encare más rápido, preciso y fiable del mercado. Solo necesita un punto de referencia al apuntar y por ello su rapidez y eficacia a corta distancia es indiscutible. Los visores Eotech permiten mantener los dos ojos abiertos para un tiro instintivo manteniendo su entorno cercano controlado. Los visores son aptos para todo tipo de armas y condiciones climáticas. Altamente robustos y funcionales con una óptica excelente y un punto rojo de 1MOA y hasta 20 ajustes de intensidad de brillo. Este fabricante americano es una referencia en el mercado de los visores y el único que trabaja con el sistema holográfico. Los visores EoTech están presentes en una multitud de unidades militares en todo el mundo. Su alta calidad y funcionalidad hace que sean una opción muy atractiva para todos los usuarios de armas. En conjunto con los magnificadores se puede aumentar la distancia de tiro de manera significativa. Nuevos modelos con retículas dedicadas como la del 300 Blackout facilitan los cálculos a distintas distancias. Actualmente se encuentran estos visores en campos de tiro, unidades militares, policiales y en manos de particulares que optan por un visor único y de excelente calidad. Si deseas comprar un EOTech y no sabes que modelo se adapta a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Miras Reflex / Red Dot

    Los visores réflex conocidos como punto rojo resultan ideales para las distancias cortas. Los visores de punto rojo Red Dot permiten mantener los dos ojos abiertos mientras se apunta para no perder de vista su entorno. Facilitan un tiro y un encare instintivo y rápido. Visores Holosun para todo tipo de arma de corto alcance. Algunos modelos de visores Holosun, Vortex Optics o Sightmark son aptos para escopetas, pistolas e incluso arcos. Los visores de punto rojo son ligeros y compactos y nuevas tecnologías permiten una duración extraordinaria de las pilas y baterías. Diversas retículas y distintos tamaños del punto rojo mejoran la precisión de tiros rápidos a cortas distancias. Marcas como Holosun y Vortex ofrecen al usuario visores de gran calidad y con unas prestaciones excelentes. Nuevos métodos de fabricación permiten el funcionamiento de los visores durante muchos meses y años sin cambios de baterías. 

  • Mira Telescópica

    Miras telescópicas para fusiles y rifles. Los visores o miras telescópicas son ideales para tiros a mediana y larga distancia. Dependiendo del modelo y de la retícula del visor se pueden hacer cálculos de distancia de manera sencilla. Algunos visores disponen de retículas dedicadas al los distintos calibres. Las miras telescópicas de Vortex Optics, Primary Arms y UTG Leapers son algunas de las marcas más conocidas que tenemos en nuestro catálogo. Una óptica de calidad y un acabado excelente son solo algunos de los motivos del éxito de estas marcas. Todos los tiradores que realizan disparos a larga distancia necesitan de un visor de calidad para poder realizar disparos de gran precisión evitando la rotura del visor por el retroceso o realizando continuos ajustes. La claridad y nitidez de la imagen es otro factor a tener en cuenta sobre todo en condiciones de poca luz y grandes distancias. Por lo general suelen tener los visores un tubo para la fijación con monturas de 30mm de diámetro pero también los hay con otras medidas. Eso es importante a la hora de escoger la montura para el visor. El usuario debe de tener en cuenta el diámetro del tubo y la altura deseada para el visor a la hora de escoger la montura.

  • Magnificador

    Magnificadores para miras reflex y visores holográficos EOTech. Los magnificadores permiten aumentar la distancia para tiros precisos usando los visores de punto rojo o holográficos. En muchos casos disponen de una montura abatible que facilita el uso sin necesidad de montaje o desmontaje del visor o el magnificador. El dispositivo sencillamente oscila de manera lateral para poder usar el visor de manera individual y en caso de necesidad poder anteponer el magnificador en segundos. Un accesorios ideal para todos los usuarios de visores de punto rojo o holográficos.  

  • Prismáticos

    Prismáticos y monoculares de Vortex Optics, Walther y Bushnell. Los prismáticos son un accesorios indispensable para una multitud de actividades al aire libre. Para la observación y vigilancia a grandes distancias o los cálculos de tamaño para objetos. El uso va desde el senderismo y la observación de animales hasta la vigilancia de personas y objetos en operaciones militares y policiales. Un prismático de calidad ofrece imágenes claras y nítidas manteniendo los colores naturales y facilitando el uso incluso en condiciones de poca luz. Hay modelos con diferentes aumentos para distancias más o menos largas. Por lo general aumenta el tamaño del prismático con el aumento del alcance del mismo. Superficies gomadas y carcasas selladas con un relleno de nitrógeno evita el empañamiento y permite el uso del los prismáticos incluso bajo la lluvia. 

  • Visión Nocturna

    Visión nocturna de primera a tercera generación. Visores nocturnos para aplicaciones militares, de vigilancia y caza.

  • Colimador Láser

    Colimadores láser para el ajuste el arma. Colimadores para pistolas y fusiles.

  • Accesorios Visores
  • Telescopio / Monocular

    Telescopios y monoculares de Vortex Optics

  • Cámara Térmica
Mostrando 1 - 103 de 103 items
Mostrando 1 - 103 de 103 items