Catálogo

Filtros activados:
    Color
    Camuflaje

    Novedades

    Ropa Militar

    Ropa militar Clawgear. Ropa militar de calidad apta para el servicio y todo tipo de actividades. Pantalones y camisas de Clawgear en los camuflajes Multicam y ATacs. Ropa militar, materiales y diseños adaptados a las necesidades en unidades policiales y militares. La ropa militar moderna debe ser resistente y funcional ofreciendo movilidad y com...

    Ropa militar Clawgear. Ropa militar de calidad apta para el servicio y todo tipo de actividades. Pantalones y camisas de Clawgear en los camuflajes Multicam y ATacs. Ropa militar, materiales y diseños adaptados a las necesidades en unidades policiales y militares. La ropa militar moderna debe ser resistente y funcional ofreciendo movilidad y comodidad para misiones prolongadas en cualquier condición climática. El diseño y las características de la ropa de Clawgear se basa en recomendaciones y peticiones de soldados en activo. Una marca de confianza para usuarios civiles y profesionales. Diversos modelos se adaptan a las necesidades en campos de tiro, unidades policiales y militares.

    Más

    Ropa Militar Hay 73 productos.

    Subcategorías

    • Pantalón

      Pantalones militares Clawgear en los camuflajes originales de EE.UU y con un diseño nuevo basado en las experiencias y recomendaciones de militares en activo. Pantalones aptos para el uso con cinturones de seguridad y rodilleras. Diseños con diversas posibilidades de ajustes para mayor comodidad. El pantalón táctico militar del fabricante suizo Clawgear Operator es ideal para usuarios civiles y profesionales. Un diseño entre pantalón de combate y pantalón táctico de alta calidad y funcionalidad. Outdoor Research es el fabricante para los pantalones que protegen contra frío, lluvia y nieve. Forros y tejidos especiales para climas adversos con un alto nivel de protección y libertad de movimiento. Un pantalón debe de ser cómodo y funcional ofreciendo protección al usuario y facilitando el movimiento. Por eso ofrecemos productos especializados de dos de las grandes marcas para pantalones militares y tácticos para uso policial, caza y otras actividades Outdoor. Algunos modelo ofrecen la psoibilidad de incorporar rodilleras o el uso de trinchas, cinturones o ceñidores. Diversos bolsillos de distintos tamaños facilitan el transporte de accesorios como móviles, cargadores, najas y otros utensilios. Refuerzos en puntos clave como las rodillas, el trasero etc. son habituales en los modelos de pantalon de combate que requieren una alta resistencia a rotura y desgaste.

    • Pantalón Corto

      Pantalones cortos de Claw Gear en camuflaje Multicam. Pantalones cortos para uso militar en los colores militares Coyote, Ral7013 y negro.

    • Camisa de Combate

      Camisas de combate Claw Gear. Ideal para el uso con chalecos balí­sticos mejorando el confort y aumentando la seguridad del usuario. Los camuflajes como el A-Tacs y el Multicam genuinos facilitan la incorporación y combinación con ropa y accesorios de diversos fabricantes que mantienen los patrones de camuflaje originales de EE.UU. Camisas tácticas de combate para el confort y la protección del usuario. Telas retardantes al fuego y tratamientos NIR para la reducción de la firma infrarroja. 

    • Camisetas

      Camisetas de manga corta de Clawgear y Under Armour. Camisetas para el tiempo libre y actividades Outdoor. Camisetas tácticas ideales para el uso en campos de tiro y actividades ludico deportivas.

    • Chaqueta

      Chaquetas Softshell y Fleece para la protección contra temperaturas bajas, viento y lluvia. Ropa militar funcional y táctica para el transporte oculto de armas y fácil acceso a los accesorios a transportar. Materiales ligeros y de calidad para el trabajo y todo tipo de actividades. Diseños, materiales y colores adaptados a las necesidades de unidades militares y policiales. Chaquetas militares y para uso civil en camuflaje y en colores neutrales para el uso a diario, en en trabajo o tiempo libre. Chaquetas militares aptas para todo tipo de actividades, trekking, senderismo o como ropa casual. Outdoor Research y Clawgear ofrecen diversos modelos para todas las zonas climáticas.

    • Calzado

      Botas Haix y LOWA para uso militar y policial. Calzado con los máximos niveles de calidad, confort y protección para el usuario. Las botas de Lowa se caracterizan por su excelente calidad. Bomberos y SWAT-Teams de New York y la propia asociación NTOA (National Tactical Officers Association) prueban y recomiendan los productos de Haix.

    Mostrando 1 - 73 de 73 items
    Mostrando 1 - 73 de 73 items