Novedades

Armería

Accesorios para armas Magpul y cargadores Glock en nuestra armería Online. Cargadores PMAG G36 y AR15 del calibre 5.56 y cargadores para rifles AR10 o AK47. Culatas y guardamanos de Magpul y IMI Defense para fusiles AR15, AK y escopetas. Kit de conversión RONI de CAA Tactical y KIDON de IMI Defense. Compra tus cargadores de tambor y de alta capa...

Accesorios para armas Magpul y cargadores Glock en nuestra armería Online. Cargadores PMAG G36 y AR15 del calibre 5.56 y cargadores para rifles AR10 o AK47. Culatas y guardamanos de Magpul y IMI Defense para fusiles AR15, AK y escopetas. Kit de conversión RONI de CAA Tactical y KIDON de IMI Defense. Compra tus cargadores de tambor y de alta capacidad para pistolas Glock, Sig Sauer y CZ. En nuestra armería Online solo encontraras productos de calidad de los mayores fabricantes de accesorios para armas. Personaliza y mejoras el manejo y el rendimiento de tu arma con culatas, empuñaduras, guardamanos y pistoletes de Magpul o IMI Defense. Somos distribuidores de diversos fabricantes de accesorios para armas y en este apartado encontraras desde herramientas hasta monturas y piezas para la mejora de tu arma. 

Más

Armería Hay 566 productos.

Subcategorías

  • Cargadores

    En este apartado podrás comprar tus cargadores Magpul e IMI Defense para fusiles AR15 y AR10. Igualmente disponemos de cargadores PMAG para fusiles Heckler&Koch G36, AUG  AK47 y otras armas. Diversos cargadores de alta capacidad para pistolas Glock, Sig Sauer, Taurus, Walther, Smith&Wesson etc.. Aquí podrás pedir y comprar todo tipo de cargadores para diversas pistolas y fusiles de diferentes calibres y capacidades. Disponemos de accesorios para la carga, extracción rápida de los cargadores y limitadores. Importamos de algunos de los mejores fabricantes del mercado como Glock, Magpul y ProMag. En este apartado de nuestra tienda Online podrás comprar cargadores para diversas pistolas, fusiles y rifles de casi todos los calibres y toda la seguridad de adquirir un producto de calidad. Aumenta la capacidad de respuesta, reemplaza cargadores perdidos o mejora el aspecto y la funcionalidad de tu arma. Los cargadores Magpul PMAG son conocidos por su funcionalidad y durabilidad y los diferentes colores mejoran el aspecto del arma. Disponemos de cargadores dedicados al calibre 300 Blackout para fusiles tipo AR15.

  • Culatas

    Culatas para fusiles y escopetas. Compra tu culata de escopeta o fusil en nuestra armería Online. Culatas Magpul, IMI Defense para armas largas tipo AR15. Accesorios para culatas, cantoneras y carrilleras para culatas Magpul y CAA. El cambio de culata es sencillo y puede mejorar la comodidad y el rendimiento del usuario. Las culatas proporcionan estabilidad y diversos ajustes para la posición del tirador. Los puntos de fijación para correas de transporte y compartimentos para diversos accesorios facilitan la posibilidad de personalización a gusto del usuario. Las culatas más comunes son para fusiles tipo AR15. También encontraras en nuestra tienda modelos para Remington y fusiles AK. Mejora el aspecto y la funcionalidad con los productos de Magpul Industries, IMI Defense y otros fabricantes.

  • Guardamanos

    Guardamanos Magpul y UTG para la personalización y la posibilidad de adaptación del arma a todo tipo de escenarios y usos. Los guardamanos facilitan la fijación de un bí­pode o una empuñadura para mejorar el agarre y la precisión. Los guardamanos de Magpul se fabrican en polímero para aliviar el peso, mejorar el tacto y la apariencia. Sistemas de fijación Weaver-Picatinny y M-LOK y Keymod para la fijación de accesorios. Los guardamanos Free Float se unen directamente al armazón del arma y no están en contacto con el cañón. El sistema Free Float evita vibraciones e influencias mecánicas sobre el cañón y mejoras la precisión del arma. Mejora el aspecto y rendimiento de tu arma con los distintos guardamanos de Magpul, UTG y Trinity Force para AR15, AK y muchas más. 

  • Guardamanos Táctico

    Guardamanos tácticos RIS (Rail Interface System) sirven para la fijación de accesorios a sus bases Weaver Picatinny. Los modelos de esta categoría disponen en la mayor parte del guardamanos una base que permite la fijación de todo tipo de accesorios basados en ese sistema. Empuñaduras, protectores, visores, linternas LED, bípodes y otros accesorios para el arma se sujetan de manera directa al guardamanos. Este tipo táctico de guardamanos es en especial para todos los usuarios que utilizan varios accesorios a todo lo largo del guardamanos. Por lo general suele aumentar el peso en comparación con los guardamanos sin rail Weaver Picatinny pero aumenta la posibilidad de modificación, cambio y sujeción de distintos componentes para el arma. 

  • Protector / Cubrerail

    Protectores y cubre-raíles para guardamanos RIS (Rail Interface Sistem). Los cubre-raí­les y protectores mejoran el agarre y protegen las ranuras y los guardamanos de suciedad e influencias mecánicas. Mejoran el aspecto protegiendo el arma y mejorando el agarre y la comodidad.

  • Empuñadura y Pistolete

    Empuñaduras y pistoletes AR15 y AK de Magpul, CAA y IMI Defense. Ideal para mejorar el manejo del arma aumentando el control y la precisión. Una empuñadura y un pistolete adecuado reducen la fatiga de las manos. Escoger la empuñadura o pistolete adecuado depende en primera linea de las manos del usuario. Hay modelos más voluminosos y otros más pequeños. Las empuñaduras varían mucho en forma y tamaño al igual que hay diferentes formas de sujetar y armas diferentes en el mercado. Por lo general se suelen fabricar de polímero para mejorar el tacto y el agarre sobre todo en condiciones de frío y humedad. Otro aspecto es la estética del arma que gana cada vez más en protagonismo y actualmente se pueden comprar estos accesorios en diferentes colores y diseños.

  • Bípode

    Bí­pode y monturas para bí­podes sobre guardamanos Magpul y guardamanos RIS (Rail Interface System). Los bípodes no solo aumentan la precisión manteniendo el arma firme, también mantienen el arma alejada del suelo evitando golpes y manteniendo el polvo y la suciedad lejos del arma. Un accesorios indispensable para armas de largo alcance y sin otros elementos de apoyo. Los bipodes modernos absorben de manera efectiva el retroceso y los pies se mantienen sin deslizamientos en el suelo. Algunos modelos disponen de mecanismos para la fijación de la posición.

  • Base y Montura

    Bases STANAG 1913 y monturas para visores y accesorios. Las bases Weaver y Picatinny sirven para la fijación de puntos rojo, empuñaduras y todo tipo de accesorios en fusiles, escopetas y demás armas. Algunos modelos se usan para elevar visores y disponen de una fijación rápida. En nuestro catalogo encontraras bases con sistema de fijación M-Lok y KeyMod al igual que modelos de polímero o aluminio. Escoger la sección Weaver-Picatinny correcta depende de los accesorios a montar. Por lo generas suelen tener entre tres y 12 ranuras lo que permite adaptar la longitud de base al accesorio a montar. Si tiene dudas o consultas póngase en contacto con nosotros.

  • Correa y Fijación

    Correas para el transporte del arma, adaptadores y fijaciones. El transporte del arma se puede hacer con diferentes tipos de correas y con los adaptadores correspondientes fijados en el arma. Tradicionalmente se suele usar un sistema básico de enganche por mosquetón y una correa de dos puntos de fijación. Una para la parte delantera del arma como puede ser el guardamanos y otra en la culata o en la base de la culata junto al tubo de admisión del arma. Actualmente hay diversas versiones muy diferentes de correa y de fijación. Una de las más novedosas y funcionales es la de fijación rápida de botón. Los modelos más actuales son correas Magpul con un botón con pulsador para la fijación rápida. Pulsando la parte de arriba del botón se libera la correa de transporte del arma y un segundo conector en la misma correa permite convertir la correa de dos puntos a una de un solo punto. Todos los sistemas sirven mejorar la seguridad del usuarios evitando la pérdida del arma en situaciones críticas. Es importante que la calidad y la resistencia de la correa se corresponda al peso y uso del arma empezando por los enganches y anclajes del mismo arma.

  • Alza / Mira Fusil

    Alza y Mira para fusiles tipo AR15 y similares. Alzas y miras Magpul MBUS para fusiles tipo AR15 y para diversas armas de algunos de los fabricantes más destacados del mercado. Un accesorios indispensable para todos los fusiles y rifles. Un sistema de fijación de objetivos alternativo en caso de un fallo de los dispositivos electrónicos e infalible a corta distancia. 

  • Alza / Mira Pistola

    Alza y Mira para Pistolas. Mejora el aspecto de tu arma con los productos de Glock y XS Sights

  • RONI CAA Tactical

    Kits de conversión RONI de CAA Tactical. Los RONI para armas cortas convierten la pistola en un sub-fusil con múltiples posibilidades de personalización. CAA Tactical fabrica en israel bajo MIL-STD (Normativas de producción, calidad y compatibilidad del departamento de defensa de USA). Disponible para pistolas modelo Glock, USP de H&K, P226.....

  • IMI Defense Kidon...

    Conversión de arma corta Kidon de IMI Defense. Transforma tu pistola en un subfusil con el KIDON de IMI Defense. Versión básica compatible con pistolas Glock y con los adaptadores con múltiples modelos de arma corta como Beretta, HK, CZ y muchos más. Un conversor muy completo y versátil. Los Kidon incluyen alza y mira abatibles que se pueden quitar y una culata colapsable con puntos de fijación para correas. La empuñadura FSG también forma parte del Kit básico y viene siempre en el color correspondiente. Sacale el maximo rendimiento a tu pistola con este producto Made In Israel.

  • Luz y Láser

    Luz y láser para la fijación sobre bases STANAG 1913 de fusiles y pistolas. 

  • Bocachas

    Bocachas para fusiles AR15, AR10, AK y G36. El freno de boca ayuda a redirigir parte de los gases reduciendo el retroceso. 

  • Herramienta

    Herramientas para armas cortas y largas. Herramientas para el cambio de culatas, guardamanos y tubos de admisión en fusiles AR15. Cambia las miras en tu pistola Glock o desmonta los cargadores con facilitad para el mantenimiento y limpieza.  Las herramientas Magpul Industries para fusiles AR15 y pistolas Colt 1911 te facilitan algunos cambios sencillos con la herramienta adecuada sin necesidad de un armero. 

  • Limpieza

    Accesorios para la limpieza de pistolas y fusiles. 

  • Diversos

    .Accesorios diversos para fusiles AR15 y pistolas Glock.

  • Munición / Dummy

    Cartuchos inertes de IMI Defense y Magpul Industries para entrenamientos y formación.

por página
Mostrando 1 - 150 de 566 items
Mostrando 1 - 150 de 566 items