Lancer L5 Advanced Warfighter 10/30rds BLK

LS-26600

Nuevo producto

Cargador Lancer L5 Advanced Warfighter 10/30rds color negro. Cargadores híbridos Lancer Systems compuestos de acero y polímero. Modelo Lancer L5AWM Advanced Warfighter Magazin para 10 o 30 cartuchos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

36,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Materíal / ComposicíonAcero endurecido / polímero
Restricción ITAR¡No se permite la exportación! No se aceptan pagos por pasarela de pago PayPal.
ColorBLK / Negro

Más

Cargador Lancer L5 Advanced Warfighter 10/30

Cargadores Lancer Systems compuestos de acero y polímero para rifles tipo AR15. Modelo Lancer L5AWM Advanced Warfighter Magazin. Modelo especial 10/30 con limitador incluido para el uso como cargador de 10 o 30 cartuchos (los limitadores también se venden por separado). Cargador diseñado y fabricado en USA con componentes de alta calidad. Polímero translucido y acero para optimizar la durabilidad y funcionalidad de los cargadores manteniendo el peso lo más bajo posible. El polímero en color Dark Earth con textura antideslizante facilita el manejo del cargador. Fácil desmontaje sin herramientas para la limpieza. Todos los componentes son resistentes a la corrosión y químicos. La geometría interna (curva) y la teja elevadora evitan atascos y el muelle de acero garantiza una larga vida del cargador. 

El cargador Lancer Systems L5AWM es compatible con las siguientes armas: M4/M16/AR, SCAR16, HK416, ARX160, SIG MCX etc.

  • 5.56 x 45mm / .223 Rem
  • limitar 10/30 incluido

Nota: Si desea saber más sobre los cargadores Lancer Systems L5AWM Adwanced Warfighter Magazin piche en el enlace y visite nuestro Blog

30 otros productos en la misma categoría: