Glock 9mm 33rds

G-8477

Nuevo producto

Cargador Glock 9mm 33rds. Cargador de alta capacidad del fabricante Glock para pistolas Glock 17/19/26/34. Un cargador ideal para el uso con las conversiones Roni, Kidon etc. 

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

49,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Materíal / ComposicíonAcero endurecido / polímero
Peso: g130 gramos

Más

Cargador de alta capacidad del fabricante Glock para pistolas Glock 9mm. Cargadores con cuerpo de acero endurecido y recubrimiento de polímero. Cargadores Glock con visor de carga. Ligeros, resistentes y fiables. Cargadores con gran capacidad gracias a los cartuchos en doble fila. Un sistema ventajoso en comparación con los cargadores de una sola fila de carga. Los cargadores de Glock disponen de un cuerpo metálico con una capa exterior de polímero lo que evita deformaciones en caídas de gran altura. La compatibilidad es casi ilimitada teniendo en cuenta el mismo calibre. El cargador tiene una capacidad de 33 cartuchos.

  • Glock 17/19/26/34 en 9mm
  • capacidad 33rds

Nota: En los cargadores de alta capacidad se recomienda un pre-cargado o el uso de una ayuda para la recarga del cargador sobre todo en los primeros días de uso. Dejando el cargador cargado el día anterior con un aprox. 80% de capacidad facilita la carga completa posteriormente aliviando la presión del muelle. 

Para el transporte aconsejamos porta-cargadores estilo SMG que se adaptan a la longitud aumentada de los cargadores.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: