Magpul MOE Rifle AR15 A2 Black

M-10954

Nuevo producto

Culata de Magpul modelo MOE Rifle Stock para fusiles AR-15/M16 A1 y A2 en color negro. Se fija sobre el tubo de admisión de serie. Recambio directo para mejoras la funcionalidad y el aspecto del arma.

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

99,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Materíal / ComposicíonPolímero
Restricción ITAR¡No se permite la exportación! No se aceptan pagos por pasarela de pago PayPal.
ColorBLK / Negro
Procedencia del envío / productoUSA

Más

Culata de Magpul modelo MOE Rifle Stock para fusiles AR-15/M16 en color negro. Recambio directo para culatas de serie en plataformas AR15/M16 A1 y A2 con tubos de admisión (buffer tube) de serie. La culata se monta sobre el tubo buffer de longitud Rifle sin el espaciador A2. La culata Magpul MOE Rifle mejora la funcionalidad y el aspecto en comparación con las culatas fijas de serie. Culata de polímero negro de alta calidad con diseño sencillo para tiros de precisión a larga distancia. Las culatas fijas reducen el movimiento en comparación con las colapsables para aumentar la precisión de los disparos. La culata Magpul MOE Rifle dispone de un compartimento de almacenamiento de pequeños accesorios. El acceso al compartimento se tiene quitando la cantonera. La cantonera sirve como apoyo gomado en la base de la culata que para evitar desplazamientos, amortiguar el retroceso y proteger el arma y la culata de golpes. La culata es compatible con la cantonera PRS Extended que tiene un mayor grosor (0.80) para los usuarios que quieren incrementar la distancia para mayor comodidad. Diversos puntos de fijación para correas de transporte en versión tradicional de tela y para fijaciones rápidas de botón QD (Quick Detach). Los puntos de fijación se encuentran en ambos lados. 

  • Made In USA
  • recambio directo para rifles AR15 con culata fija tipo A1 y A2

Nota: para montar esta culata en rifles AR15 de culata colapsable es necesario el tubo buffer de longitud rifle, buffer y muelle

7 otros productos en la misma categoría: