IMI Defense STS Sopmod Black

Nuevo producto

Culata IMI Defense modelo STS Sopmod en color negro. Culata para rifles tipo AR15/M4/M16 de polímero reforzado con fibra de vidrio. Compartimento estanco para pilas/baterías AA/CR123. Punto de fijación para correas con botón de liberación QD en ambos lados.

Más detalles

Entrega 8 - 12 Días

124,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Materíal / ComposicíonPolímero reforzado con fibra de vidrio
ColorBLK / Negro
Procedencia del envío / productoIsrael

Más

Culata IMI Defense modelo STS Sopmod Mil Spec en color negro. Culata para rifles tipo AR15/M4/M16 de polímero reforzado con fibra de vidrio. Compartimento estanco para pilas/baterías AA/CR123 y accesorios de similar tamaño. Sistema LTS (Leaves Tension System) que mantiene una presión constante contra el tubo de admisión para aumentar la estabilidad. Culata en diseño sencillo y funcional con puntos de fijación QD para correas en ambos lados. La cantonera gomada evita deslizamientos sobre la ropa o chaleco. Palanca para la selección de posición con bloqueo para evitar cambios accidentales. Culata IMI Defense STS Sopmod de polímero reforzado Made In Israel. 

  • 18.5 × 5 × 12 cm

Nota: Tenga en cuenta las medidas del tubo de admisión que va a usar para un correcto funcionamiento. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.

  • Tubos de admisión de medidas Com-spec. Diámetro de tubo 2.967 cm
  • Tubos de admisión medidas Mil-spec. Diámetro de tubo 2.916 cm

30 otros productos en la misma categoría: