IMI Defense TS-1 Tactical Mil Spec Tan

IMI-22726

Nuevo producto

Culata IMI Defense AR15 TS-1 Tactical Mil Spec en color TAN. Culata para fusiles tipo AR15 con tubos de admisión de medidas Mil Spec. Polímero reforzado en color Tan. Un diseño funcional y resistente a influencias mecánicas y corrosión. Puntos de fijación para correas en ambos lados.

Más detalles

Entrega 8 - 12 Días

72,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Restricción ITAR¡No se permite la exportación! No se aceptan pagos por pasarela de pago PayPal.
Military SpecDiámetro tubo buffer 2,916 cm
ColorTAN / Desert
Procedencia del envío / productoIsrael

Más

Culata TS-1 Tactical de IMI Defense para fusiles tipo AR15. Culata de polímero en color Tan para tubos de admisión de medidas Mil Spec. La culata IMI Defense TS-1 Tactical incluye la carrillera para un ajuste individual en altura que se puede quitar y ajustar de manera sencilla. Selección de la posición de la culata mediante una palanca. La cantonera gomada de la culata evita el deslizamiento y protege contra impactos. Un diseño de perfil bajo, sencillo y funcional para una alta movilidad incluso con chalecos de protección balística. El color Tan de la culata combina a la perfección con los demás accesorios como empuñaduras y cargadores del mismo color. Personaliza el arma para mejorar el aspecto y/o adaptar y camuflar el arma en entornos áridos. Fabricada por IMI Defense Made In Israel.

  • Made In Israel
  • Medidas Mil Spec
  • Modelo TS-1 Tactical

NOTA: Hay culatas y tubos de admisión en dos versiones/medidas (Com Spec y Mil Spec). Es importante escoger la medida correcta para garantiza un funcionamiento correcto sin holguras y fricciones

  • Tubos de admisión de medidas Com-spec. Diámetro de tubo 2.967 cm
  • Tubos de admisión medidas Mil-spec. Diámetro de tubo 2.916 cm

30 otros productos en la misma categoría: