Magpul MOE SL-K Carbine Mil Spec

M-21857

Nuevo producto

Culata MOE SL-K Carbine Stock Black. Culata de medidas Mil Spec. Culata con un diseño minimalista para una reducción de peso y volumen. Ideal para operadores que necesitan mucha movilidad y comodidad manteniendo el peso bajo. Modelo Magpul SL-K en color negro sin compartimentos. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Restricción ITAR¡No se permite la exportación! No se aceptan pagos por pasarela de pago PayPal.
Military SpecDiámetro tubo buffer 2,916 cm
ColorBLK / Negro
Procedencia del envío / productoUSA
Peso: g220 gramos

Más

Culata MOE SL-K Carbine Black Mil Spec. Culata de polímero reforzado con un diseño minimalista para una reducción de peso y volumen. Una de las culatas más pequeñas del fabricante. Recambio directo para fusiles con tubo de admisión Mil Spec. Culata ligera y de pequeñas dimensiones diseñada para configuraciones PDW. Ideal para operadores que necesitan mucha movilidad y comodidad manteniendo el peso bajo. Modelo Magpul SL-K en color negro sin compartimentos. Cantonera texturizada para evitar deslizamientos. Punto de fijación para correas de transporte ambidiestro. Palanca para la selección de posición ambidiestra. Compatible con puntos de fijación Magpul ASAP®ASAP® QD y similares.

  • Made In USA
  • Mil Spec

NOTA: Hay culatas y tubos de admisión en dos versiones/medidas (Com Spec y Mil Spec). Es importante escoger la medida correcta para garantiza un funcionamiento correcto sin holguras y fricciones.

  • Tubos de admisión de medidas Com-spec. Diámetro de tubo 2.967 cm
  • Tubos de admisión medidas Mil-spec. Diámetro de tubo 2.916 cm

30 otros productos en la misma categoría: