Magpul STR Carbine Black Mil Spec

M-10966

Nuevo producto

Culata Magpul STR Carbine Stock en color negro. Recambio directo para fusiles tipo AR15 con tubos de admisión de medidas Mil-Spec. Una culata de polímero con un alto nivel de calidad y funcionalidad. Compartimentos estancos en los laterales para el almacenamiento de pila u otros accesorios de tamaño similar.

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

119,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Restricción ITAR¡No se permite la exportación! No se aceptan pagos por pasarela de pago PayPal.
Military SpecDiámetro tubo buffer 2,916 cm
ColorBLK / Negro

Más

Culata Magpul STR Carbine Stock en color negro. Recambio directo para fusiles tipo AR15 con tubos de admisión de medidas Mil-Spec. Una culata de polímero con un alto nivel de calidad y funcionalidad. Compartimentos estancos en los laterales para el almacenamiento de pila u otros accesorios de tamaño similar. La cantonera antideslizante evita el desplazamiento de la culata. La cantonera es de 0.30" y se puede cambiar. Punto de fijación QD para uso ambidiestro. Un culata con un alto nivel de estabilidad y funcionalidad fabricada por Magpul Industries en color negro. Mejora el aspecto y la funcionalidad con las culatas de Magpul Industries para fusiles tipo AR15 y dale un toque personal a tu arma. 

Nota: Ten en cuenta las medidas del tubo de admisión de tu arma para asegurar un funcionamiento correcto y sin fricciones y holguras. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Si quieres saber la medida de tu tubo de admisión para la culata consulta el fabricante o vendedor. Si dispones de un calibre / Pie de Rey toma la medida y sal de dudas!

  • Tubos de admisión de medidas Com-spec. Diámetro de tubo 2.967 cm
  • Tubos de admisión medidas Mil-spec. Diámetro de tubo 2.916 cm

30 otros productos en la misma categoría: