Magpul STR Carbine OD Mil Spec

Magpul 10969

Nuevo producto

Culata Magpul STR Carbine Stock en color verde OD. Recambio directo para fusiles tipo AR15 con tubos de admisión de medidas Mil-Spec. Una culata de polímero con un alto nivel de calidad y funcionalidad. Compartimentos estancos en los laterales para el almacenamiento de pila u otros accesorios de tamaño similar.

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

119,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Restricción ITAR¡No se permite la exportación! No se aceptan pagos por pasarela de pago PayPal.
Military SpecDiámetro tubo buffer 2,916 cm
ColorOD / Olive Drab
Procedencia del envío / productoUSA

Más

Culata Magpul STR Carbine Stock en color verde OD. Recambio directo para fusiles tipo AR15 con tubos de admisión de medidas Mil-Spec. Una culata de polímero con un alto nivel de calidad y funcionalidad. Compartimentos estancos en los laterales para el almacenamiento de pila u otros accesorios de tamaño similar. La cantonera antideslizante evita el desplazamiento de la culata. La cantonera es de 0.30" y se puede cambiar. Punto de fijación QD para uso ambidiestro. Un culata con un alto nivel de estabilidad y funcionalidad fabricada por Magpul Industries en color negro. Mejora el aspecto y la funcionalidad con las culatas de Magpul Industries para fusiles tipo AR15 y dale un toque personal a tu arma. Este modelo en color verde OD combina a la perfección con otros accesorios con la misma tonalidad dándole un toque personal al arma.

Nota: Ten en cuenta las medidas del tubo de admisión de tu arma para asegurar un funcionamiento correcto y sin fricciones y holguras. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Si quieres saber la medida de tu tubo de admisión para la culata consulta el fabricante o vendedor. Si dispones de un calibre / Pie de Rey toma la medida y sal de dudas!

  • Tubos de admisión de medidas Com-spec. Diámetro de tubo 2.967 cm
  • Tubos de admisión medidas Mil-spec. Diámetro de tubo 2.916 cm

30 otros productos en la misma categoría: