Invader Gear Combat Shirt ATP

Nuevo producto

Camisa táctica en camuflaje ATP de Invader Gear. Las camisetas de son ligeras, resistentes y cómodas. Ideal para la combinación con chalecos militares tipo Chest Rig y Plate Carrier evitando puntos de presión. Buena transpiración y una excelente relación calidad-precio. Ideal para practicas y simulaciones.

Más detalles

Entrega 24 - 48 Horas

36,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tela / ComposiciónPoly-Cotton Rip-Stop / 35% - 65%
Estilo / UsoCivil / Outdoor
CamuflajeATP

Más

Camisa táctica en camuflaje ATP de Invader Gear. Las camisetas son ligeras, resistentes y cómodas. La camiseta de combate está fabricada con tela Polycotton Rip Stop que protege los brazos. El torso está fabricado con 20% de poliéster y 80% de algodón para mejorar la transpiración y la comodidad. Las mangas se pueden ajustar con velcro. La camiseta táctica dispone de aperturas para insertar coderas. En la parte superior de cada brazo hay un bolsillo para el equipamiento con el exterior de velcro para parches e insignias. La cremallera es de YKK. Camisas de combate ideal para el uso con chalecos ofreciendo funcionalidad y confort. Las Camisas tácticas de Invader Gear son ideales para entrenamientos y simulaciones que no requieren material específico.

  • Sleeves, collar and shoulder area: 65% cotton / 35% polyester
  • Torso: 80% cotton / 20% polyester
  • YKK zip

Nota: Para el uso con armas de fuego, operaciones y misiones prolongadas recomendamos los modelos Operator Combat Shirt de ClawGear.

17 otros productos en la misma categoría: