Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuevo producto
Chaleco Recon Plate Carrier en color Coyote. El chaleco RPC de Warrior Assault Systems es un chaleco portaplacas para la protección corporal y el transporte de accesorios y cargadores. Chaleco ligero que ofrece una gran movilidad sin comprometer la protección.
Entrega 6 - 8 Días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Tela / Composición | CORDURA® 500D |
Color | Coyote |
N.I.R. | Materiales con reducción de firma infrarroja |
Chaleco Recon Plate Carrier en color Coyote. La tonalidad es ideal para operaciones en zonas áridas y la combinación con diversos camuflajes para zonas áridas. Los productos Warrior en color coyote reciben un tratamiento para la reducción de la firma infrarroja. El chaleco RPC de Warrior Assault Systems es un chaleco portaplacas para la protección corporal y el transporte de accesorios y cargadores. Chaleco ligero que ofrece una gran movilidad sin comprometer la protección. Fabricación en Cordura 500D repelente al agua y US Mil Spec Webbing que evita el deterioro por radiación solar y moho. Cierres de ITW Military que garantizan una alta resistencia y funcionalidad. Chaleco diseñado para incorporar placas SAPI medium/large, ESAPI y la mayoria de placas de 10” x 12“ I.C.W. Los apartados para la protección balística con malla 3D mesh mejoran la dispersión del calor y la transpiración. El panel frontal con superficie MOLLE se puede quitar. La superficie de velcro que se encuentra debajo facilita el uso de diversos bolsos y fundas para diferentes configuraciones del chaleco adaptándose a las necesidades del usuario. Un chaleco de perfil bajo que ofrece un alto nivel de confort, movilidad y protección. Un producto de Warrior Assault Systems con un alto nivel de calidad y funcionalidad. Compatible con los nuevos Back Panel y Pathfinder Chest Rigs.
All our Clips, Fabrics, Plastic Hardware, Threads and MultiCam/Coyote Webbing are treated at source to deliver the lowest I.R. Signature possible.