Estimados clientes,

debido a la situación de emergencia sanitaria y las normas y directrices a seguir, hemos tenido que cambiar las pautas de trabajo al igual que las empresas colaboradoras y mensajerías de entrega y reparto. La situación actual esta retrasando algunos envíos e importaciones lo que dificulta en muchos casos la entrega de los pedidos de los clientes en el tiempo estipulado por la web. La reducción de personal, las restricciones y medidas de seguridad dificultan el trabajo y en algunas ocasiones pueden rechazar las mensajerías la entrega debido a un riesgo eminente de contagio. Por nuestra parte también hemos adaptado medidas de seguridad a la hora de la manipulación de los envíos y el contacto con el personal de reparto.

En las próximas semanas hay que tener algunos aspectos de esta situación en cuenta:

  • debido al riesgo de contagio NO se admitirán pedidos contra reembolso y la opción no estará disponible en la web
  • retrasos en las entregas por diversos motivos en las agencias de transporte y mensajerías
  • la agencia de transporte y entrega Correos Express puede rechazar entregas en zonas de riesgo elevado como en algunas zonas de confinamiento
  • Las mensajerías priorizan las entregas de material sanitario y primeras necesidades

Derechos adicionales de los clientes debido a la situación excepcional:

  1. Los clientes recibirán un aviso en caso de cualquier problema con la entrega de su pedido y se acepta la cancelación en todos los casos con la pertinente devolución del importe pagado por el cliente en un plazo de 24 horas!
  2. En ningún caso habrá coste alguno para el cliente si no se puede entregar el pedido en el plazo estipulado y el cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento sin motivo alguno!
  3. En todos los casos nos comprometemos a realizar la devolución del importe pagado en un plazo máximo de 24 horas