Promociones especiales

Catálogo

Filtros activados:
    Color
    Camuflaje

    Novedades

    Correa y Fijación

    Correas para el transporte del arma, adaptadores y fijaciones. El transporte del arma se puede hacer con diferentes tipos de correas y con los adaptadores correspondientes fijados en el arma. Tradicionalmente se suele usar un sistema básico de enganche por mosquetón y una correa de dos puntos de fijación. Una para la parte delantera del arma com...

    Correas para el transporte del arma, adaptadores y fijaciones. El transporte del arma se puede hacer con diferentes tipos de correas y con los adaptadores correspondientes fijados en el arma. Tradicionalmente se suele usar un sistema básico de enganche por mosquetón y una correa de dos puntos de fijación. Una para la parte delantera del arma como puede ser el guardamanos y otra en la culata o en la base de la culata junto al tubo de admisión del arma. Actualmente hay diversas versiones muy diferentes de correa y de fijación. Una de las más novedosas y funcionales es la de fijación rápida de botón. Los modelos más actuales son correas Magpul con un botón con pulsador para la fijación rápida. Pulsando la parte de arriba del botón se libera la correa de transporte del arma y un segundo conector en la misma correa permite convertir la correa de dos puntos a una de un solo punto. Todos los sistemas sirven mejorar la seguridad del usuarios evitando la pérdida del arma en situaciones críticas. Es importante que la calidad y la resistencia de la correa se corresponda al peso y uso del arma empezando por los enganches y anclajes del mismo arma.

    Más

    Correa y Fijación Hay 69 productos.

    Subcategorías

    • Adaptador y Fijación

      Adaptadores y fijaciones para correas. Una parte importante del arma son las correas de sujeción que deben estar adaptadas al arma no solo para aguantar el peso sino también para una conexión segura que no influya en los movimientos y el manejo del arma. Modifica tu correa de transporte para una adaptación a todo tipo de usos y escenarios. Conexiones seguras y resistentes con sistemas de liberación rápida para Puntos de fijación M-LOK, KeyMod y Weaver-Picatinny. 

    • Correas Un Punto

      Las correas de un solo punto de fijación favorecen el libre manejo del arma sobre todo en situaciones en las que cada segundo cuenta. El punto de fijación suele ser en la parte posterior del arma como en la culata o en la base del tubo de admisión de la culata. Normalmente se usa esta configuración en escenarios CQB, combates a corta distancia entre o dentro de edificaciones o terrenos muy cerrados donde las distancias son cortas. La gran ventaja es un acceso y encare rápido en todas las direcciones. Una desventaja puede ser un arma colgante y poco firme en situaciones de mucho movimiento y en las que el usuario necesita disponer de ambas manos libres para otras tareas. Por lo general se suelen usar para armas tipo Subfusil como puede ser un MP5 o para modelos tipo AR15 Carbine.

    • Correa Dos Puntos
    • Lanyard
    Mostrando 1 - 69 de 69 items
    Mostrando 1 - 69 de 69 items