Holosun HS403GL

Holosun 20247

Nuevo producto

Visor de punto rojo Holosun HS403GL. Visor estilo Micro-Dot con lente de 20mm de diámetro. Por sus dimensiones compactas apto para todo tipo de armas como fusiles y escopetas. Incluye montura lata y baja para bases Weaver-Picatinny. Tapas protectoras para las lentes incluidas.

Más detalles

Entrega 24 - 48 Horas

244,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Materíal / Composicíon6061-T6 aircraft grade aluminum with hard black anodizing
ColorBLK / Negro
Alimentación1 x CR2032
Grado de protección IPIP67 / sellado a polvo y sumergible hasta 1 metro

Más

Visor con punto de 2MOA y doce ajustes de intensidad de brillo para todas las condiciones de luz. Dos ajustes compatibles con gafas y dispositivos de visión nocturna. Libre de paralaje y resistente al retroceso. Carcasa sellada al agua IP67 y relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de las lentes. La nueva tecnología LED usada por Holosun ofrece una alto rendimiento de las baterías con una duración de hasta 50.000 horas con una intensidad de brillo media. El holosun HS403GL dispone de un apagado automático a las 8 horas de inactividad, en caso de movimiento se enciende de manera automática con la ultima intensidad de brillo escogida. La función es programable. El visor Holosun HS403GL es apto para todo tipo de armas y usos a corta y mediana distancia. La ventaja de mantener los dos ojos abiertos y la facilidad para el enfoque rápido hacen que este tipo de visor sea cada vez más atractivo para los usuarios de armas de todos los calibres. 

  1. Shake Awake™ / apagado automático programable (pre-programado 8 horas) en caso de inactividad y encendido automático con el ultimo nivel de intensidad usado en caso de movimiento.
  2. Punto Rojo 2MOA
  3. Carcasa Aluminio 6061
  4. Sellado IP67
  5. Alimentación 1 x CR2032

30 otros productos en la misma categoría: