Holosun HS515G-M

H-662323

Nuevo producto

Holosun HS515G-M. Visor de punto rojo tipo Micro Dot modelo HS515G-M con tapas protectoras y Killflash incluido. El Killflash evita reflejos en la lente y dificulta la detección del tirador. La carcasa en color negro mate es de aluminio 7075 con un sellado IP68 y relleno de nitrógeno. Un visor apto para todo tipo de armas y usos.

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

414,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Materíal / ComposicíonAluminio Anodizado
ColorBLK / Negro
Alimentación1 x CR2032
Grado de protección IPIPX-8 / inmersión completa y continua en 2 metros de profundidad
Compatible con visión nocturna:Si

Más

Holosun HS515G-M. Visor de punto rojo tipo Micro Dot modelo HS515G-M con tapas protectoras y Killflash incluido. El Killflash evita reflejos en la lente y dificulta la detección del tirador. La carcasa en color negro mate es de aluminio 7075 con un sellado IPX8 y relleno de nitrógeno. Un visor apto para todo tipo de armas y usos. El usuario puede escoger entre punto rojo de 2MOA o usarlo en combinación con el anillo de 65MOA. Alimentación mediante una pila CR2032 con una duración de hasta 50.000 horas con la intensidad media de brillo. Diez ajustes de intensidad para luz diurna y 2 compatibles con dispositivos de visión nocturna. El diámetro del tubo es de 20mm y cuenta con unas dimensiones compactas de 45x62x35mm. Una montura de fijación rápida facilita el uso del visor en diversas armas. Un visor de excelente calidad apto para uso militar y caza en todo tipo de armas y todas las condiciones climáticas.

Características:

  1. Shake Awake™ / apagado automático programable (pre-programado 8 horas) en caso de inactividad y encendido automático con el ultimo nivel de intensidad usado en caso de movimiento.
  2. Multiple Reticle System (M.R.S.) / el usuario puede escoger entre el uso del punto rojo y el uso del punto en combinación con el anillo de 65MOA. 

14 otros productos en la misma categoría: