Mini Shot M-Spec LQD Black

SM-28898

Nuevo producto

Visor de punto rojo Sightmark Mini Shot M-Spec LQD en color negro. Incluye montura alta de fijación rápida con palanca y baja. Apto para el uso en rifles tipo AR15, AK y pistolas. Punto rojo de 3MOA con óptica sellada y resistente a retroceso y agua.

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

309,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Materíal / Composicíon6061-T6 aircraft grade aluminum with hard black anodizing
ColorBLK / Negro
Grado de protección IPIP67 / sellado a polvo y sumergible hasta 1 metro
Sistema de FijaciónWeaver - Picatinny
Retícula3MOA

Más

Visor de punto rojo Sightmark Mini Shot M-Spec LQD en color negro.

El visor incluye una montura alta y una baja para el uso en rifles tipo AR15, AK y pistolas. La montura alta viene en el modelo LQD con palanca de fijación rápida y sin herramientas. Un bloqueo evita la apertura accidental de la montura. Los visores Sightmark Mini Shot M-Spec FMS son muy compactos, ligeros y versátiles. La carcasa de aluminio 6061-T6 esta sellada al agua y polvo IP67. El visor es apto para todo tipo de armas y resistente al retroceso hasta el calibre .375 H&H. Punto rojo de 3MOA con diez intensidades de brillo con un encendido ambidiestro y un apagado automático a las 12 horas. La alimentación con una pila CR1632 permite un funcionamiento de hasta 30.000 horas. Un visor de punto rojo de Sightmark con unas prestaciones excelentes que permite el uso en diversas armas. Es peso es tan solo de 85 gramos incluida la montura alta. Con la montura baja se reduce el peso a 65 gramos. La longitud del dispositivo es de 44 mm. Uno de los últimos modelos de punto rojo Sightmark. Incluye tapa protectora, 1 x pila CR1632, montura alta y baja y manual de instrucciones.

Nota: El tamaño del punto rojo influye en la rapidez y precisión de los disparos. Hay puntos rojo dese 1MOA a 8MOA. Como norma general se puede decir que el punto más grande (8MOA) facilita un encare extremadamente rápido pero pierde en precisión. Los puntos MOA más pequeños ganan en precisión pero resultan ser algo más difíciles de identificar en la pantalla del visor aumentando el tiempo de encare. Otros aspectos que influyen en el proceso son obviamente las distancias de tiro, las condiciones de luz y la intensidad de brillo del punto rojo. Los puntos de 3MOA tienen un balance optimo entre rapidez y precisión, ideales para cortas a medianas distancias en escenarios CQB y competiciones. Para más información sobre visores de punto rojo visite el articulo nuestro Blog

23 otros productos en la misma categoría: