Micro RONI Glock 19/23/32

Micro RONI 21822

Nuevo producto

Micro RONI de CAA Tactical para pistolas Glock 19. Convierte tu pistola Glock 19 en un subfusil con culata y empuñadura. La base Weaver-Picatinny superior permite el uso de visores de punto rojo y demás accesorios para aumentar la distancia de tiro y la precisión.

Más detalles

Entrega 6 - 8 Días

309,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

ColorBLK / Negro
Mil-standardNormativas de producción, calidad y compatibilidad del departamento de defensa de USA
Arma / ModeloGlock

Más

Micro RONI de CAA Tactical para pistolas Glock 19. Kit de conversión Micro RONI de CAA Tactical para armas cortas Glock 19/23/32 Gen 3 y 4. Transformación en segundos de arma corta en un subfusil con múltiples posibilidades de personalización. Los Kit de conversión Micro RONI de CAA Tactical disponen de base Weaver-Picatinny para la fijación de dispositivos láser, linternas tácticas, miras o visores. Apto para diestros y zurdos. Dispone de bases Picatinny en los laterales para linternas o láser y uno superior para todo tipo de miras y visores. Todos los RONI disponen de un portacargador en la parte frontal para una recarga rápida. En conjunto con un visor se le saca el máximo rendimiento al arma corta incorporada sin necesidad de herramientas o modificaciones en el arma. La pistola se encaja en el armazón y se cierra. No hay modificaciones en el arma ni se precisa de herramientas. Disparos consecutivos a mayor distancia y con mayor precisión son el resultado. Aluminio de aviación y polímeros modernos mantienen el peso del RONI bajo y garantizan un producto robusto y fiable. CAA Tactical fabrica bajo MIL-STD (Normativas de calidad y compatibilidad del departamento de defensa de USA). La conversión RONI permite la adaptación a todo tipo de escenarios. El peso del Micro RONI es de 710 gramos y la culata es plegable para la reducción del tamaño facilitando el transporte. 

Disponemos de accesorios como alza y mira, cargadores y monturas en las categorías correspondientes de la Web para completar y personalizar su RONI. Si tiene dudas o preguntas sobre compatibilidad y opciones, póngase en contacto con nosotros.

  • Accesorios aconsejados: Cargador de alta capacidad, alza y mira, visor de punto rojo, correa de transporte
  • Accesorios opcionales: montura y linterna y/o láser, magnificador para punto rojo, recoge vainas

Nota: 
Tenga en cuenta que en España no es legal la transformación de armas de 1era categorí­a en sub-fusiles excepto militares y policí­as con los permisos correspondientes. Tampoco hay restricciones para coleccionistas o el uso con armas de 4rta categoría. Si tiene dudas o preguntas póngase en contacto con nosotros.

Para más información sobre el producto consulta la Web de CAA.

6 otros productos en la misma categoría: