Pantalones

Pantalones militares Clawgear en los camuflajes originales de EE.UU y con un diseño nuevo basado en las experiencias y recomendaciones de militares en activo. Pantalones aptos para el uso con cinturones de seguridad y rodilleras. Diseños con diversas posibilidades de ajustes para mayor comodidad. El pantalón táctico militar del fabricante suizo Clawgear Operator es ideal para usuarios civiles y profesionales.

Un diseño entre pantalón de combate y pantalón táctico. Alta calidad y funcionalidad. Outdoor Research es el fabricante para los pantalones que protegen contra frío, lluvia y nieve. Forros y tejidos especiales para climas adversos. También un alto nivel de protección y libertad de movimiento. Un pantalón debe de ser cómodo y funcional ofreciendo protección al usuario y facilitando el movimiento. Por eso ofrecemos productos especializados de dos de las grandes marcas para pantalones militares y tácticos para uso policial, caza y otras actividades Outdoor.

Algunos modelo ofrecen la posibilidad de incorporar rodilleras o el uso de trinchas, cinturones o ceñidores. Diversos bolsillos de distintos tamaños facilitan el transporte de accesorios como móviles, cargadores, najas y otros utensilios. Refuerzos en puntos clave como las rodillas, el trasero etc. son habituales en los modelos de pantalón de combate que requieren una alta resistencia a rotura y desgaste.

Filters

Mostrando todos los resultados 4

Marcas

Filtrar por

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp