Marcas y fabricantes

Todas las marcas y fabricantes con los que trabajamos se caracterizan por sus productos de calidad. Todas las marcas en nuestra Web son aptas para el uso con armas de fuego y en general para el uso profesional sea civil o no. Tenemos una estrecha relación con la mayoría de los fabricantes y somo distribuidores oficiales de todas y cada una de las marcas con las que trabajamos. Cumplimos con las normativas de las propias marcas en lo que respecta el precio de venta así como la atención al cliente a posterior. Todos los productos son originales y se mantiene en todo caso la garantía original del fabricante. En los últimos años nos hemos especializado en algunas de las siguientes marcas. Presentamos algunas de las marcas y fabricantes que destacan por su calidad y fiabilidad y que forman parte de nuestro catalogo de forma permanente.

Nuestras marcas y fabricantes más destacados

Magpul Industries. Una de nuestras marcas principales y nos mantenemos al día de todos los productos Magpul. Realizamos importaciones constantes y disponemos de un amplio catalogo de productos Magpul en nuestra tienda Online. Es uno de los fabricantes de accesorios para armas y cargadores más importantes del mercado. Entre los accesorios más demandados se encuentran los cargadores PMAG para diversas plataformas de armas y sobre todo para rifles AR15. Igualmente las empuñaduras y pistoletes en conjunto con guardamanos y culatas. Casi todos los productos se fabrican a base de polímero reforzado de una gran resistencia y libres de corrosión.

Magpul MOE

El fabricante tiene una linea de productos muy conocidos que se llama MOE (Magpul Original Equipment). Se trata de accesorios “simples” que se centran en lo básico. Se caracterizan por ejemplo los pistoletes MOE por la ausencia de compartimentos estancos. Eso reduce el coste de fabricación. Se trata de la linea más económica del fabricante. Magpul insiste en que los materiales y la fabricación son los mismos. La calidad sigue siendo la misma. Los productos son simplemente versión más sencillas. Los clientes pueden escoger igualmente entre los colores negro, coyote, verde y gris en la mayoría de los productos.

Warrior Assault Systems. Un fabricante de Reino Unido con un gran catalogo de chalecos balísticos y atalajes de pecho. Warrior Assault Systems distribuye también todos los accesorios correspondientes. Fundas y bolsos basados en el sistema MOLLE para cargadores y accesorios. Disponen de un amplio catalogo para una equipamiento completo para soldados y otras fuerzas de seguridad armadas. Chalecos, cinturones y todo tipo de fundas y bolsos en el camuflaje Multicam original. Complementos y accesorios militares resistentes a abrasión, luz solar y desgaste con tratamientos anti moho y telas repelentes al agua. La reducción de la firma infrarroja es igualmente estandarte en los productos de Warrior Assault Systems. Soldados en activo confían en los productos de este fabricante.

Vortex Optics. Visores y miras para arma larga y corta. Una marca de EEUU con una muy buena reputación entre usuarios profesionales y civiles. Vortex se dedica desde hace 2002 a la distribución de visores de punto rojo y miras telescópicas. Fabricante de todo tipo de ópticas, monturas y accesorios para uso militar y civil. Una marca de gran calidad para todo tipo de ópticas como monoculares y prismáticos, miras telescópicas y puntos rojos. Modelos para escopetas, rifles y pistolas. En nuestra web podrás comprar el visor Vortex adecuado para tu rifle, pistola o escopeta. Una marca con una buena relación calidad-precio y muy apreciada por tiradores en todo el mundo.

Blue Force Gear. Una marca exclusiva con diversas patentes de material único. Este fabricante de EEUU fabrica con materiales propios de la marca. Las características de los materiales usados supera con creces los requisitos Mil-Spec (normativas de producción y calidad del departamento de defensa de EEUU). Blue Force Gear confecciona los chalecos y los porta-cargadores con una tela llamada ULTRAcomp®. Un material hidrófobo y resistente a rotura y abrasión. Mucho más resistente que el nailon/cordura habitual y con propiedades IR. El tratamiento para la reducción de la firma infrarroja es permanente. Una de las características mas valiosas del ULTRAcomp® es su ligereza. Los atalajes de pecho de este fabricante son de los más ligeros del mercado. Dado que el material no absorbe humedad, no se ve incrementado el peso ni en días lluviosos. Un propio diseño del sistema de fijación MOLLE Helium Whisper® attachment system es compatible con el MOLLE tradicional.

Blue Force Gear. Una de las primeras marcas que fabrica con corte de láser y el MOLLE invertido (MOLLEminus). Un ahorro de peso extra dado que el material usado es el mínimo. Las fundas elásticas forma igualmente parte de este fabricante. Su propio material patentado Ten-Speed® es duradero y no pierde en elasticidad. Las fundas son hasta cierto grado universales dado que pueden fijar cualquier objecto de similar tamaño. Una vez extraído el cargador o accesorios la funda queda plana y el operador goza de libre movimiento.