Hidratación

Fundas y sacos de hidratación para el sistema de transporte militar MOLLE. Diseños adaptados para una compatibilidad casi ilimitada entre las fundas de hidratación y los chalecos militares, mochilas y demás superficies. Colores, camuflajes y telas originales cumpliendo con las exigencias en las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad.

Un factor importante para un desempeño correcto de todas las tareas a lo largo del día independiente mente del entorno. En zonas áridas y cálidas aumenta la necesidad de una constante hidratación. Los sacos y fundas para el transporte de agua son necesarios sobre todo en misiones prolongadas en las que el abastecimiento de agua es casi imposible.

La calidad de los productos es un factor a tener en cuenta dado que un fallo en el equipamiento como una rotura del saco o un fallo de la válvula pueden causar graves problemas. Warrior Assualt Systems, Hydrapak y Source son algunos de los fabricantes más importantes en el mercado de los accesorios de hidratación para uso militar.

Filters

Mostrando todos los resultados 2

Marcas

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp