Cargadores Lancer Systems

Cargadores Lancer Systems

Cargadores Lancer Systems L5AWM Advanced Warfighter Magazin para plataformas AR15. Los cargadores de este fabricante destacan entre todos los demás por su alto nivel de calidad. Este fabricante opta por la construcción híbrida de los cargadores con una parte de polímero y otra de acero. Los modelos que estamos distribuyendo desde hace un tiempo son los L5 Advanced Warfighter. Un cargador híbrido para plataformas AR15.

Los cargadores Lancer Systems L5AWM Adavanced Warfighter Magazin se fabrican con los labios del cargador de acero. Eso aumenta la resistencia al desgaste y rotura. El cuerpo del cargador se fabrica en polímero y hay diversas versiones opacas y translucidas. Las versiones translucidas favorecen en todo momento la visualización de carga sin complicaciones y de manera rápida. Una ventaja en comparación de los cargadores opacos o con solo una ventanilla estrecha de carga que requiere una visualización más directa o precisa. El muelle es de acero inoxidable y la geometría interna curva evita atascos. Los cargadores Lancer son resistentes a la corrosión e incluso a químicos. La fabricación de los cargadores es Made In USA. Los materiales al igual que el acabado son espectaculares.

Ventajas y desventajas

Hemos podido ver en algunas pruebas de rotura una ventaja clara de los cargadores Lancer con respecto a los cargadores Magpul PMAG. Algunos de nuestros clientes afirman que en los modelos AR15 que están usando les funcionan los cargadores Lancer sin ningún tipo de problema. Esos mismos cliente nos comentaron que los cargadores Magpul PMAG que habían probado previamente no salían de manera automática del brocal de cargador del arma. El polímero texturizado rozaba dentro del brocal del cargador y la retirada del cargador se tenia que realizar de manera manual. Hay que decir que son pocos los clientes que lo afirman y que eso se limita a algunos modelo/fabricantes. Intentaremos hacer una lista de dichos modelos AR. Eso puede ser un problema para usuarios profesionales como los soldados que no se pueden permitir un retraso a la hora de cambiar el cargador. Los cargadores Lancer no tienen ese problema y salen de manera automática una vez liberado el cargador.

Resumen: Nosotros estamos convencidos de que la calidad de los cargadores Lancer supera la de la competencia como Magpul o Promag que fabrica al estilo tradicional USGI o solo en polímero. Dicho esto hay que tener en cuenta que el precio de los cargadores Lancer igualmente supera al de la competencia. Discutible es claramente si el precio a mayores esta justificado. Para un tirador en un campo de tiro, un cargador Magpul, Promag o incluso lo más económicos KCI son más que funcionales y suficientes. El usuario no tendrá ningún problema real con los cargadores y va a estar satisfecho durante muchos años sin fallos o interrupciones. Para los usuarios más exigentes que no se fijan en el precio sino únicamente en el rendimiento bajo cualquier circunstancia recomendamos los cargadores Lancer Systems L5AWM.

Deja una respuesta

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp